• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Calendario Relojes

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Una preguntilla q siempre tengo lio con el tema.

Se puede saber en k mes estoi ( Cnts dias tiene vamos ) para evitar q en unos meses el crea q tiene 30 y en otros 31 y siempre tener q hacer un ajuste de dia por estos temas ¿?

Hoy por ejemplo lo mire y lo tenia a dia 2 , vamos q para el reloj , el mes anterior tuvo 31 dias en vez de los 30 reales y por eso no me marcaba dia 3 ....

Un saludo.
 
Si tu pregunta es si este ajuste es posible de modo automatico en un reloj automatico valga la redundancia. Supongo que si ya que los meses que tienen 30 dias siempre son los mismos y los que tienen 31 tambien asi que mecanicamente una vez fijado el primer mes el resto seria sencillo . Lo que es imposible es ajustar febrero ya que unos años tiene 28 y otros 29 y eso no quedaria mas remedio que hacerlo en manual.

Saludos
 
Como ajustarlo::Dbt::::Dbt:: Que yo sepa nada de nada... O es calendario perpetuo o nada, pero a lo mejor me estoy equivocando....
 
A bueno , si es un problema comun entonces me callo , habra q pillarse un perpetuo de esos :D:D
 
A bueno , si es un problema comun entonces me callo , habra q pillarse un perpetuo de esos :D:D

Si es mecánico prepara bien la cartera :D Calendario pepetuo... Casi nada 8o!!

Saludos!
 
Lo iba a poner ahora mismo. O calendario perpetuo o mecanismo manufacturado de ajuste (lo de manufacturado por el ajuste a mano):laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie