• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Breitling Chrono Avenger

Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola, compañeros. Tengo un problema, que me temo tiene difícil solución. Desde hace una semana, quiero comprarme el reloj Breitling Chrono Avenger, con esfera fondo negro y correa de cuero marrón. No tengo forma de conseguirlo en un concesionario oficial. Me he puesto en contacto con cronomar s.a (Palma de Mallorca), y por lo visto, este reloj está descatalogado. Me comentan que llame a todos los agentes en España. También me dicen que lo sustituye en Breitling Avenger Skyland -
lostimage.jpg
-, pero a mi me gusta, particularmente más en anterior.
Tengo gente (compañeros y amigos), además de concesionarios en Galicia, que intentan buscármelo, pero de momento nada. ¿Cómo lo veis?. Jodido, creo. Un saludo a todos.
 
Pues hay alguno en TZ,en chrono24,etc..saludos
 
En el FCV tienes alguno en venta a buen precio, le compras la correa y listo...

De todas formas si veo algo por Madrid te mando un privado.

Suerte.
 
En TZ, en chrono 24, pero, según la página web de breitling, y por lo que he consultado, resulta que en el 99,5 % (+-) son falsificaciones. ¿Qué opinas?
 
En TZ, en chrono 24, pero, según la página web de breitling, y por lo que he consultado, resulta que en el 99,5 % (+-) son falsificaciones. ¿Qué opinas?

En nuestro FCV no te pasará eso...espero ;-)
 
En TZ, en chrono 24, pero, según la página web de breitling, y por lo que he consultado, resulta que en el 99,5 % (+-) son falsificaciones. ¿Qué opinas?

Que les interesa más que les compremos los relojes nuevos en concesionarios oficiales que nos los vendamos entre nosotros ;-) . Si trabajas la compra un poco y obtienes referencias del vendedor, no deberías tener problema. La mayoría de falsificaciones se venden sabiendo perfectamente comprador y vendedor de qué se trata. Y la inmensa mayoría de lo que se vende en los foros de compraventa de aficionados es original, y por lo general en muy buen estado. Pero con la minoría restante, mucho cuidadín. Saludos
 
yo t recomeindo en caso d q lo quieras nuevo, ponert en contacto directo con el fabricant o distribuidor mayorista para q t lo localice, ya sea en españa o fuera d, suert
 
Si no logras conseguirlo en ninguna tienda física te dejo este enlace:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Es curioso lo del Skyland, es el Crono Avenger pero en acero, mas barato y fácil de mecanizar que el titanio, pero sin embargo presumo que más caro que el modelo al que sustituye. :huh: :huh:

¿Estoy equivocado? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
No betocar no. Estás en lo cierto. más caro
 
  • #12
250 euros más caro que el crono avenger
 
  • #13
¡¡Juer!! que morro le echan.... ¿no? :huh: :huh:
 
  • #14
Lo que no entiendo, es por qué, si se vende tan bien el crono avenger, se sustituye por otro más caro y de acero.
 
  • #15
Menos costes = más beneficios
 
  • #16
Por mi parte, mi proveedor de relojes y amigo es concesionario Breitling..mandame una foto del modelo a lo mejor tiene algo expuesto...
 
  • #18
Estoy fuera de casa, la semana que viene me paso por la relojería y te digo algo....un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie