• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con armis

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
El otro día realicé un arreglo a un reloj Seiko que lleva mi madre, y para ello tuve que desmontar el armis de la caja y aproveché para hacer una limpieza con jabón y un cepillo, y le añadí unas gotas de aceite lubricante.......
El caso es que desde entonces a mi madre se le ha caido el reloj una vez al suelo al salirsele un pasador que va a presión. Por suerte al reloj no le pasó nada y encontré en el suelo el pasador y lo volví a colocar pero ahora estoy pendiente de que no vuelva a pasar y cada vez que lo reviso me encuentro que el pasador asoma por un lateral y a punto de volver a salirse.
Que solución me dais para este problema? Un pasador mas grueso.....o lo llevo directamente a un relojero para que así me lo arregle en condiciones.
Gracias.
 
Mira a ver si los pasadores tienen un pequeño casquillo en un estremo y se te ha perdido al desmontarlo,no es normal,si lo tenias montado y no se salia,que ahora se salga,seguro que falta algo
 
Por lo que valen los pasadores, si tienes que padecer, mejor ves a un relojero y te quedas tranquilito.
 
Si es verdad que no es por dinero que no lo llevo al relojero, mas que nada es que si yo mismo saqué el pasador y luego lo volví a colocar, no entiendo que es lo que hace que no ajuste bien. Puede ser lo que dice parrarito, que al quitarlo se saliera algun terminal o algo, pero yo no ví nada.
 
Seguro que se te cayeron los casquillos...

Si es verdad que no es por dinero que no lo llevo al relojero, mas que nada es que si yo mismo saqué el pasador y luego lo volví a colocar, no entiendo que es lo que hace que no ajuste bien. Puede ser lo que dice parrarito, que al quitarlo se saliera algun terminal o algo, pero yo no ví nada.
 
Seguro que se te cayeron los casquillos...
Pues sí, despues de mirar y pensar que pasó, fueron los casquillos como bien dices.Lo sé por que encontré uno ensartado en el punzón que utilicé para sacar el pasador, del otro casquillo no creo que lo encuentre pues recuerdo haber pasado el aspirador despues del estropicio .
La pregunta del millon: Venden casquillos sueltos o me tocará fabricarme uno a medida?
Un saludo.
 
Yo consultaría a cualquier relojero, seguro que tiene un montón.
Si no, loctite en las puntas y a correr.:D
Pues sí, despues de mirar y pensar que pasó, fueron los casquillos como bien dices.Lo sé por que encontré uno ensartado en el punzón que utilicé para sacar el pasador, del otro casquillo no creo que lo encuentre pues recuerdo haber pasado el aspirador despues del estropicio .
La pregunta del millon: Venden casquillos sueltos o me tocará fabricarme uno a medida?
Un saludo.
 
Tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie