• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema cambio de hora

  • Iniciador del hilo MiguelEus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiguelEus

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Mi problema es el siguiente, tengo un breitling chronomat algo entrado en años al que cuando cambio la hora(siempre hacia adelante) tarda unos 20 segundos en que comience a moverse la aguja de los minutos. eso creoque es asi ya que cuando lo paro para el cambio de hora con el segundero en el 60 al cabo de 1 minuto o asi el minutero no coincide exactamente con el sigueiente minuto en cuestion. Por ahora lo que hago es sacar la tija cuando el segundero va por los 40 segundos paa conseguir que vayan sincronizados los minutos y los segundos, pero la verdad es que me tiene algo preocupado el tema. ¿Que creeis que puede ser?
 
Que si es el crono con base 7750 nada. Cro que es algo normal en ese calibre.
 
Buenas tardes,
yo para evitar eso en algunos relojes lo que hago es darle hacia atrás uno o dos minutos; es decir, voy avanzando la hora, me paso un par de minutos y le doy hacia atrás para marcar el minuto que quiero. Así empieza sincronizado.
Un saludo.
 
Gracias ricky, me has dejado mas tranquilo,
Y jorgito, yo tambien hago eso, pero el prroblema esta en que tarda unos segundos en moverse el minutero y entonces cuando son y 30n segundos el minutero marca en punto
 
Buenas noches,
entonces es cuestión de que pares el segundero a y treinta y coloques la aguja minutera en el minuto siguiente. Cuando el segundero llegue a cero, el minutero empezará a moverse acompasado con el segundero.
Un saludo.
 
Si, gracias jorgito pero es lo que explico que hago por ahora en el primer mensaje pero pensaba que habria alguna solución al problema, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie