• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema al poner en hora el reloj

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi problema es que ponfo el reloj en hora, y depues cuando los segundos coinciden, zas, apreto la corona... Y la aguja minutera tarda como un minuto en tardar a andar, con lo cual la secundera esta perfectaamente sincronizada, pero la minutera queda algo asi como un minuto retrasafa.

Es normal? Que hago?
 
Mi problema es que ponfo el reloj en hora, y depues cuando los segundos coinciden, zas, apreto la corona... Y la aguja minutera tarda como un minuto en tardar a andar, con lo cual la secundera esta perfectaamente sincronizada, pero la minutera queda algo asi como un minuto retrasafa.

Es normal? Que hago?

Ef que te pafa algo een la boja?:laughing1:


Creo que es un problema común en muchos movimientos, no te preocupes. Si quieres que se sincronice, mira cuanto tiempo pasa hasta que se mueve y entonces sabrás cuanto adelantar la minutera.

saludos.
 
Ef que te pafa algo en la boja?:laughing1:


Creo que es un problema común en muchos movimientos, no te preocupes. Si quieres que se sincronice, mira cuanto tiempo pasa hasta que se mueve y entonces sabrás cuanto adelantar la minutera.
saludos.

::blush::Es el ipad, que el teclado es un poco raro mas si estoy tumbado en la cama... :yawn:


Asi que es normal? Es un calibre 17 de tag, un eta 2984...
 
En los crono 7750 creo que pasa igual, al ponerlo en hora hay que adelantar un poco la minutera para que coincida con los segundos.
 
En TZ-UK me han dado la solucion y por lo que he probado hastaahora parece que funciona. En las ETA 2824 (como es el calibre 17 de TAG) hay que ponerlo en hora en sentido horario, y en la Valjoux, en sentido antihorario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie