• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando mi nuevo juguete...

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
...pero no es un reloj!

Que tal se ve? Prometo algún reportaje en los próximos días con alguno de mis relojes.

16231676181_dd6eb0835b_o.jpg
SDIM1252a by buitrictor, on Flickr

lostlink.jpg
by buitrictor, on Flickr

Saludos.
 
Se ve estupendo.
El sumo es un relojazo en toda regla..
ademas es supercomodo.
:ok::
 
Exelente reloj, duro como pocos y muy polivalente con unas 5 natos cambias y estrenas 5 relojes diferentes, que lo disfrute mucho.
Felicidades.
 
Precioso, un clásico del foro por lo que tengo visto.
Que disfrutes la pieza. Tenés reloj para rato compañero.

Saludos
 
Es un reloj contundente y precioso, enhorabuena por el.
0 ara mi uno de los imprescindibles de Seiko en una buena colección!
 
Un mítico por aquí!!
 
Estupendo reloj y foto. Por un casual. ¿ alguien sabe que reserva de marcha tiene?
 
Enhorabuena por esa cámara . Las fotos son cojonudas.
Del sumo poco hay que decir . Yo ahora llevo uno en la muñeca .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso. Yo hace tiempo que le voy detrás, pero siempre se cruzan otras piezas, pero seguro que caerá. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #10
Preicosas fotos. Espero que lo disfrutes.
 
  • #11
Gracias a todos, pero el juguete al que me refiero es la cámara XD

Llevaba tiempo detrás de ella igual que de algún reloj, y la espera ha merecido la pena.

Es ideal para fotografiar relojes, entre otras cosas.

Saludos.
 
  • #12
:laughing1: Te iba a decir que enhorabuena por el peluco, y que a ver como conseguías hacer esas fotos, pero ya veo que el juguete es la cámara, excelentes fotos compañero :ok::
 
  • #13
impresionante
 
  • #14
Bonitas fotos. Del Sumo poco o nada que decir, ¡qué lo disfrutes!
Saludos
 
  • #15
Y que es????
 
  • #16
Gracias a todos, pero el juguete al que me refiero es la cámara XD

Llevaba tiempo detrás de ella igual que de algún reloj, y la espera ha merecido la pena.

Es ideal para fotografiar relojes, entre otras cosas.

Saludos.

Que bueno todos dándote la opinión del Sumo y lo que nos querías enseñar es la cámara, pero como no la enseñes ( la cámara) no sabremos que maquina es capaz de hacer fotos tan buenas, ala ponla al lado del sumo y saca una foto.
saludos
 
  • #17
Enhorabuena!... un reloj clásico en el foro... duro como el solo y lo mejor; me encanta!. Disfrútalo! :)
 
  • #18
Tu Nuevo juguete es maravilloso. Te felicito.
 
  • #19
Que bueno todos dándote la opinión del Sumo y lo que nos querías enseñar es la cámara, pero como no la enseñes ( la cámara) no sabremos que maquina es capaz de hacer fotos tan buenas, ala ponla al lado del sumo y saca una foto.
saludos
[emoji23]

Pues ahí van un par de fotos de la susodicha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Bonita camara y fantastico reloj..
 
  • #21
Camarón y relojazo.
Enhorabuena.

Ya publicaras más fotos con esa máquina, alguna más del sumo no estarían de más.
 
  • #22
Maravilloso como se va a ver y tu como un niño con zapatos nuevos.
 
  • #23
De un sumo tengo yo unas ganas tremeendas...pero aun queda por ahorrar. Un viaje a Japón de un amigo me despertó el gusanillo, pero fue un encargo fallido. Ahora estoy en la tesitura entre este gusanillo y otro que me metió en el cuerpo un post de una superforera: un Bellmatic
 
  • #24
me encanta,,,,,,poco mas que se pueda decir,,,un gran reloj.
 
  • #25
Un reloj que da mucho juego, no te quepa duda y un icono de este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie