• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando la cámara de mi móvil nuevo

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recientemente he cambiado de móvil, y para trastear un poco con la cámara, les he hecho unas fotos a mis relojes.

La cámara de mi anterior móvil era bastante mala, y como en teoría la de este otro es bastante decente (teniendo en cuenta que se trata de un móvil de gama media), pues tenía ganas de probarla, y qué mejor que probarla sacando unas fotos a mis relojes :pardon::D.

Pues sin más ahí van las fotos, espero ir mejorando con el tiempo pero creo que han quedado bastante decentes.


lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Me quedo con el aquaterra. Bonitas fotos.
 
Pues que sepas que saca unas fotos de puta madre! Bonita coleccion.
 
Las fotos las veo muy bien, por la cámara del teléfono y por la técnica propiamente dicha.

Ya puestos también por los modelos, que han posado extraordinariamente. Bonita colección.
 
Muy buenas fotos compañero, y los relojes me gustan todos :drool:
 
Bonitas fotos de unas hermosas piezas. Ese Fortis me parece de los que dan mucho por no tanto. Me gustaría verlo en vivo.
 
Pues yo me quedo con el Breitling[emoji4]

Enviado desde mTalk
 
Las fotos están muy bien, y los relojes de cine.

Pero igual que preferimos ver la hora en nuestros relojes en lugar de mirarla en un móvil, prefiero hacer las fotos con una cámara en lugar de con un móvil. Yo aplico la misma lógica. Sin acritud. :ok::
 
No se que camara sera,,pero esos relojes se ven preciosos,,:ok::
 
  • #10
Ya no sabemos que escusa poner para sacar nuestros relojes a la palestra! :D preciosos todos ellos compañero.
 
  • #11
Bonitas fotos y bonitos relojes, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Las fotos están muy bien, y los relojes de cine.

Pero igual que preferimos ver la hora en nuestros relojes en lugar de mirarla en un móvil, prefiero hacer las fotos con una cámara en lugar de con un móvil. Yo aplico la misma lógica. Sin acritud. :ok::



Lo que pasa es que la ventaja de hacer las fotos con el móvil, es que puedo subirlas directamente de éste al foro, en cambio si las hago con la cámara, tengo que pasarlas primero al portátil o a la tablet y luego subirlas al foro.

He abierto muchos hilos con fotos hechas con la cámara, pero la ventaja del móvil es la "inmediatez", las puedes hacer y subir desde cualquier parte.
 
  • #13
Bonitas fotos y bonitos relojes. Hace tiempo que todas las fotos que hago son con el movil😀😀

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Lo que pasa es que la ventaja de hacer las fotos con el móvil, es que puedo subirlas directamente de éste al foro, en cambio si las hago con la cámara, tengo que pasarlas primero al portátil o a la tablet y luego subirlas al foro.

He abierto muchos hilos con fotos hechas con la cámara, pero la ventaja del móvil es la "inmediatez", las puedes hacer y subir desde cualquier parte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nos puede la comodidad.

Pero si fuera solamente por este motivo, no llevaríamos anacrónicos relojes mecánicos, ¿verdad?... :whist::
 
  • #15
Muy bonita coleccion...y la cámara de tu celular anda bárbaro :ok::

Saludos
 
  • #16
La cámara tiene antireflejos.....o son los relojes....????
En cualquier caso, magníficos todos....fotos y relojes. S2
 
  • #17
Sin restarte meritos, con esos modelos las fotos salen mas faciles!
 
  • #18
Bonita colección te gastas. Me encanta ese omega.
Un saludo.
 
  • #19
Te ha salido muy bien la prueba, de principio a fin.
 
  • #20
Si los relojes fueran feos y horrorosos hay un hilo de pruebas q casi nadie lo mira:laughing1:
De todos modos los relojes son preciosos y el móvil hace buenas fotos (no como mi ipad). Enhorabuena y disfrutalos:clap:
 
  • #21
No es por nada, pero esos relojes saldrían bien hasta con una cámara desechable con la lente sucia... :D

Bromas aparte, las fotos son estupendas, igual que tu colección, enhorabuena.
 
  • #22
Buenas fotos y mejores relojes. Ese fortis y el aquaterra...
 
  • #23
Las fotos son espectaculares. Cuando tengas un móvil de gama alta no sé que nos presentarás...

Y los relojes, a cuál más bonito. Vaya colección tienes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Las fotos fantásticas y los relojes preciosos, el Ufo está espectacular.
También todas mis fotos son hechas con el movil, por comodidad y porque estoy muy contenta con el resultado.
Sigue probando y subiendo fotos de esas bonitas piezas :ok::
 
  • #25
La cámara, los relojes y el gusto del propietario da para una calificación de Notable. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie