• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente nunca podré tenerlo,...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
... además, probablemente me provocaría un profundo dilema moral gastarme en él lo que debe de valer, pero tengo la certeza de que no me lo voy a quitar de la cabeza en años. Un Patek regulador con calendario anual,...

lostimage.jpg


Lo he descubierto aquí, grácias a @doerrelizabeth.

Más imágenes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
tranquilo... no seras el unico.::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Pues a mí..... :nea: no me gusta. Además se me hace extraño este modelo en Patek... no sé... no lo veo en su línea :pardon:
 
What a pedacho de prechiosidad!!!!!!!!8o
Esta noche tendre sueños humedos con el:drool::drool:
un saludo
 
No me terminan de gustar los reguladores, aunque no discuto que será un relojazo.
 
Pues no es mi estilio y si se que me vais a colgar en la plaza mayor, pero no me lo compraría por que no me gusta. (aunque fuese millonario) que alguno hila muy fino.
 
¿Para qué quieres un Patek, si nunca será del todo tuyo?
 
Cuanto cuesta esta maravilla?
 
Menudo plagio de IWC!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Ciertamente un relojazo, pero demasido señorial para mi gusto. SALU2.
 
  • #11
¿Para qué quieres un Patek, si nunca será del todo tuyo?

Jejeje... Utilicemos su eslogan para consolarnos!!!...

Bien dicho!!... Anda y que lo compre tu hijo!!!... (si se lo va a quedar de todas formas!!)
 
Última edición:
  • #12
Seguramente yo tampoco, pero aún así seguiremos disfrutando con las fotos (con poco nos conformamos)
 
  • #13
El dial sería bonito si fuese un crono.No me gustan los regulador.

Y no, yo tampoco me lo puedo comprar:(.

Saludos
 
  • #14
sobre gustos... a mi particularmente no me gusta
 
  • #15
Bueno, bueno,...despues de pasarme por tu blog (enhorabuena y gracias por compartirlo)...no nos podemos fiar de que te lo acabaes "apretando"
 
  • #16
somos muchos los que tampoco podremos :ok::
 
  • #17
No es el que más me gusta por el que yo suspiro :
patek5980i.jpg
 
  • #18
Si me lo regalan, pofale. Si no, ni con dinero. "No se gusta de mi".
 
  • #19
Buenas noches,
pues a mi me parece precioso. Un gran acierto de la marca, que aumenta su colección.
Un saludo.
P.S.: el nautilus cronógrafo también es precioso.
 
  • #20
Amigo a mi me ocurre lo mismo, pero quien sabe lo que nos depara el futuro, probablemente no lo tengas o quizas si, quien sabe, tu hazte de vez en cuando una primi, un euromillón o algo así que igual tienes suerte. Un saludo.
 
  • #21
Yo probablemente tampoco, :D
Pero eso no quita que no podamos admirarlo, como se admiran las obras de arte en los museos.

Los reguladores no son mis relojes preferidos, pero este es realmente hermoso; y no hablemos de sus cualidades y sus calidades mecánicas.
:ok::

... además, probablemente me provocaría un profundo dilema moral gastarme en él lo que debe de valer, pero tengo la certeza de que no me lo voy a quitar de la cabeza en años. Un Patek regulador con calendario anual,...

lostimage.jpg


Lo he descubierto aquí, grácias a @doerrelizabeth.

Más imágenes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #22
Una maravilla, gracias por compartir el enlace !! ...
 
  • #23
Probablemente yo tampoco, pero no pierdo la esperanza. Y me pasa con muchos. Soñar no es caro.
Y un regulador... No seria mi elección a ese nivel.
 
  • #24
Muy bonito, y eso que los reguladores no me hacen "tilín"
 
  • #25
y quien no sueña con un patek??? precioso, una autentica pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie