• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente mañana estrene

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
mi nueva y futura herramienta de trabajo ;-).
Se trata de un 26020ST.00.D091CR.01 ... y hasta aquí puedo decir :D.
Stay tunned.
Ps. Qué nervios.....
 
Coñe, Ignacio, un Royal Oak Offshore... tú sí que sabes... :clap:
 
Les presento el nuevo reloj de Uhren:


audemars-piguet-royal-oak-26020ST.OO.D091CR.01_LRG.jpg


PEAZO PELUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Joer, caza mayor. Muchas felicidades. Hay que verlo. Acercalo cuando tu ya sabes.
 
Peazo parato...8o8o8o8o

lostimage.jpg


Anda, entrénate con la cámara, hermoso, que las del Speedy no se ven por ningún lado.:-(:-(:-(

Enhorabuenaaaaaa y que lo disfrutes muuuuuucho con salud.
Un abrazo.
 
si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso es categoria y lo demas historias.
enhorabuena sr. Ignacio¡¡¡¡¡¡¡
 
siempre me ha gustado la correa de este reloj....:D:D

bueeeeno, que esta muy chulo...enhorabuena...el niño ha venido con un ap debajo del brazo
 
No me extraña que estés nervioso, vaya relojazo!!! La combinación es perfecta. Felicidades. Saludos!
 
  • #11
Mira que hacía tiempo que le tenías ganas ehhh ¡¡¡ cuantas veces habrás puesto es fotos. Felicidades Ignacio, disfrútalo.

Saludos.
 
  • #12
Magnífica pieza. Sin duda.

Además, complementa tu colección, más habituada a independientes y ""minoritarios". ¡Enhorabuena!
 
  • #13
Anda que bien, un Safari. Imagino que lo llevaras a Marbella, con la ocasion. Enhorabuena!
 
  • #14
Pues en los safari en estos tiempos, impera reportaje fotografico;-)
 
  • #15
mi nueva y futura herramienta de trabajo ;-).
Se trata de un 26020ST.00.D091CR.01 ... y hasta aquí puedo decir :D.
Stay tunned.
Ps. Qué nervios.....

Un safari::Dbt::. Por fin le tengo envidia a un forero... la envidia me corroe, que asco de tio -es broma-, que reloj, que máquina, que, que, que, mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida. Alquién desea desprenderse de un Royal Oak a cambio de un riñón? Quiero un RO, quiero un AP, lo quiero, lo quiero...Por favor, no pongais esas fotos que me da algo. Cambio MB ML 320 CDI por AP...

Estoy fatal, no? Pero es que siempre he querido tener uno...y cuando podía, o podré, no me lo compro, porque cuando tenga uno, mi ilusión por los relojes se habrá acabado...y entonces tendría que encontrar otra afición...y no encuentro otra.

Ahora en serio -aunque lo de antes también iba en serio, excepto lo de "asco de tio", que gran reloj, que gran marca, que gran...ya me tiemblan las manos.
Disfrútalo. Un saludo:ok::.
 
  • #16
Pues sí,esa herramienta de trabajo va a quedarte que ni pintada ;-)

Felicidades.
 
  • #17
Les presento el nuevo reloj de Uhren:


audemars-piguet-royal-oak-26020ST.OO.D091CR.01_LRG.jpg


PEAZO PELUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Joer, caza mayor. Muchas felicidades. Hay que verlo. Acercalo cuando tu ya sabes.

Enhorabuena que lo disfrutes, ya lo traerás por Santander en Agosto...

Míralo bien antes de estrenarlo recuerdo en cierta ocasión uno igualito a ese (5-5-2007 en Madrid) que tenía un pelo dentro :D:D seguro que te acuerdas.
 
  • #18
Pieza exclusiva y bien bonita. ;-) ;-) ¡¡¡Motivación para currar no te faltara!!! :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #19
Hola, me encanta ese AP, que suerte tenéis algunos, jajaja.
 
  • #20
Ya lo dije en su momento,que estas piezas son unicas,y que royal oak es una de las versiones que mas me gustan,felicidades.Muchas ,muchas felicidades Uhren
 
  • #21
un safari? que envidia...
 
  • #22
Enhorabuena y tu ya sabes porque.;-):ok:::clap::whist::
 
  • #23
siempre me ha gustado la correa de este reloj....:D:D

bueeeeno, que esta muy chulo...enhorabuena...el niño ha venido con un ap debajo del brazo
Si a mi también me gusta mucho la correa, peaso aligator :D y el relos más chulo todavia, enhorabuena.
 
  • #24
Aunque a mi me gustaría mas irme de Safari que tener uno, un AP es un AP....En Hora Buena, D.Ignacio!

Saludos
 
  • #25
joe Ignacio vas en mtooooooooo jeje precioso a disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie