• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Privilegios

  • Iniciador del hilo larogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

larogs

Novat@
Sin verificar
DESEO SABER CUANDO TENDRE PRIVILEGIOS SUFICIENTES PARA CONTESTAR A LOS ANUNCIOS DE COMPRAVENTA.alguien me lo puede decir?soy nuevo y no me entero
 
contacta directamente con un moderador no amiguete ¿?
 
Léete las normas del foro de compraventa, están en un hilo anclado en el propio subforo de compraventa. No te lo digo porque no lo recuerdo, si no te diría directamente el número de mensajes necesarios, pero en definitiva es eso, hasta que no llevas un número de intervenciones no te lo permite.
 
Bienvenido.
Léete las normas y entenderás muchas cosas.
 
Repetido.
 
Última edición:
300 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro si no me equivoco.

Yo quiero vender y esta norma ::bash::...pero es lógico y normal su existencia vaya.
 
Última edición:
Minimo de 6 meses en el foro y/o mas de 300 mensajens validos, no cuentan los "Hola"...

Saludos
 
DESEO SABER CUANDO TENDRE PRIVILEGIOS SUFICIENTES PARA CONTESTAR A LOS ANUNCIOS DE COMPRAVENTA.alguien me lo puede decir?soy nuevo y no me entero

Privilegios para contestar a los anuncios de compraventa o sea comprar que yo sepa no hay ninguno.

Privilegios para vender : los que indican las normas.

De todos modos no está de menos leer las normas de los diferentes foros ya que están para eso ,no son un simple adorno.
 
Lo dicho....leer las normas es un ejercicio de sensatez, lo mismo que leer lo que se va a firmar, etc, etc
 
  • #10
A parte de todo lo que te han dicho, comentarte que los mensajes de compraventa no se pueden "contestar". Solo el vendedor puede subir nuevos mensajes (1 al mes).
En todo caso tu podras mandarle un mensaje privado....

Todo esta en las normas.

Un saludo
 
  • #11
los anuncios dr compraventa no se pueden contestar ni tu ni nadie ,tienes que mandar un privado al vendedor . Si lo que quieres es vender necesitas 300posts o 6 meses de antiguedad creo .
Y tranquilo que yo he pasado por lo mismo y creo que muchos.
 
  • #13
creo que son 300 mensajes y 6 meses...creo:(
 
  • #14
Creo que lo que pregunta es cuando podrá mandar mensajes privados.... No me acuerdo muy bien, pero creo que son 15 mensajes validos...
 
  • #15
No,
Según tengo entendido para mandar un mensaje de interés en un artículo del FCV ya no se requieren los 15 mensajes. De esta forma se evitaban la masificación de mensajes cortos y absurdos a fin de llegar a este cupo.
Por ello desde hace no mucho creo que ya no se requieren los 15 mensajes para poder enviar privados a los compañeros.
A ver si alguien puede arrojar más luz
 
  • #16
Cierto.
Aquí además extraigo de otro hilo donde se preguntaba por qué no podía un novato hacer uso del foro de forma activa y aquí se da la justificación que deja los motivos claros que sirven para un bien común y mejor expuesta por el propio administrador.


PD: Sigo echando de menos la cortapisa de 15 mensajes para poder acceder a la mensajería privada. Incluso la hubiera subido a más mensajes y un tiempo de registro...

Respuesta del Administrador (GOLDOFF)

Pedro, es una pérdida de tiempo y una forma de meter basura en el foro (comprobado). Si el novato quiere enviar un privado te llenará esto de komomolas, yotambienes, y felicidades hasta conseguir su objetivo: ¿no ves que se me va a escapar ese reloj tan molón que llevo toda la vida (o un rato) buscando? ::bash::

Lo que decía de la experiencia...
 
Última edición:
  • #17
DESEO SABER CUANDO TENDRE PRIVILEGIOS SUFICIENTES PARA CONTESTAR A LOS ANUNCIOS DE COMPRAVENTA.alguien me lo puede decir?soy nuevo y no me entero
lostlink.jpg




https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/


Yo creo que está todo dicho....
 
  • #18
Yo también hice preguntas que se contestaban leyendo las normas.

Para contestar a algún anuncio tienes que enviar mensajes privados

Animo e invierte tiempo investigando.

Saludos.
 
  • #19
Compañeros: Augusto ya le ha contestado mas arriba. no necesiatas nada para "contestar" un anuncio. Simplemente no lo debe de hacer por privado, y ahi esta el tema.
 
  • #20
no se contesta a los mensajes!! escríbeles un privado. ahora para publicar son 300 mensajes y 6 meses de antigüedad creo....
 
  • #21
Y no está en las normas, pero no escribas todo en mayúsculas hombre!
 
  • #22
Yo no voy a decir ná...dado que yo mismo he infringido una norma en el FCV hace un par de días... ::blush::

Pero efectivamente empezar tu presencia en el foro así de "crudamente" es un poco brusco, ¿no? Empieza por presentarte y esas cosas...
 
  • #23
DESEO SABER CUANDO TENDRE PRIVILEGIOS SUFICIENTES PARA CONTESTAR A LOS ANUNCIOS DE COMPRAVENTA.alguien me lo puede decir?soy nuevo y no me entero

Aparte de que no necesitas nada para poder mandar privados para interesarte por alguna venta, otra de las cosas que debes saber es que no se suele escribir en mayusculas. Significa que estás gritando.
 
  • #24
correcto tema mayusculas creo que se usa en todo hasta en watsap ..
Aparte de que no necesitas nada para poder mandar privados para interesarte por alguna venta, otra de las cosas que debes saber es que no se suele escribir en mayusculas. Significa que estás gritando.
 
  • #25
gracias a todos. y no queria chillar a nadie.gracias de verdad.
poco a poco ire aprendiendo...espero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie