• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

privados extraños

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Os ha pasado alguna vez que os manden un privado para decir que no le interesa un anuncio que habéis puesto sobre la venta de un reloj ? a mi si ;-) , resulta que pongo a la venta un daytona y me mandan un mensaje diciendo eso , que no me interesa tu reloj ::Dbt:: , entonces para que COÑO mandas un mensaje ? ah , si , para decir que se consigue más barato en la tienda , huelga decir que el crack lleva diez días afiliado al foro , pero como me ha resultado gracioso , de ahí que me haya venido de gusto compartir la experiencia , a ver si es habitual o soy un afortunado al tener tanto mensajes de interés como de desinterés :laughing1: , saludos .
 
Cositas que pasan Oscar...
 
a mi me piden fotos con el torso huntado en aceite... y me pasa cada vez que pongo un anuncio de venta

yo creo que este foro es raro

MUahAhhAhaa
 
Me parece del género tonto, aunque tiene que haber de todo en el foro. Que ganas de perder el tiempo.

Un saludo
 
Curiosa forma de... ¿intentar rebajar el precio? :laughing1:

:popcorn:
 
Me parece del género tonto, aunque tiene que haber de todo en el foro. Que ganas de perder el tiempo.

Un saludo

No va a ser este lugar la excepción, con la de ellos que hay nada más que se asoma uno a la calle.

Ni caso, compañero. Contéstale que a ti tampoco te interesa vendérselo.

Saludetes

ICE
 
No si me quejo por vicio

a mi me piden fotos con el torso huntado en aceite... y me pasa cada vez que pongo un anuncio de venta

yo creo que este foro es raro

MUahAhhAhaa

Viendo lo visto , está claro que todo en esta vida se puede mejorar y que no se de que me quejo , por lo menos a mi no me piden que me desnude :D , será que saben que soy menos atractivo que tu :laughing1: .
Ultimamente está esto como el resto del mundo , un pelín revolucionado , el otro día le mando un privado yo a una persona que puso un anuncio para vender un reloj y le comunico que hay un error importante en los datos que da , pues ni edita , ni modifica ni devuelve el mensaje agradeciendo mi observación , imagino que estará muy ocupado y ahora esto , sumado a la gente que pone malus porque no les contestan como si fuera un chat , está el personal de un sensible :whist:: , saludos .
 
Os ha pasado alguna vez que os manden un privado para decir que no le interesa un anuncio que habéis puesto sobre la venta de un reloj ? a mi si ;-) , resulta que pongo a la venta un daytona y me mandan un mensaje diciendo eso , que no me interesa tu reloj ::Dbt:: , entonces para que COÑO mandas un mensaje ? ah , si , para decir que se consigue más barato en la tienda , huelga decir que el crack lleva diez días afiliado al foro , pero como me ha resultado gracioso , de ahí que me haya venido de gusto compartir la experiencia , a ver si es habitual o soy un afortunado al tener tanto mensajes de interés como de desinterés :laughing1: , saludos .

Pues que se vaya a la tienda a comprarlo, y deje de dar el coñazo a los demás.
 
  • #10
De todo hay en la viña del señor, ¿que le vamos a hacer?
Ahhhhhh si, ni Put...... caso.
Saludos y no le des mas importancia.
 
  • #11
Dile que es gilipoyas... :D

Para perder el tiempo tenemos otros vicios. :whist::
 
  • #12
Pues ni te quemes la sangre, ni le contestes, y tú a tu bola.:yhoo::

Saludos.
 
  • #13
Es que joder Oscar. Mira que poner esa porquería de anuncio, con esa porquería de reloj, con esa porquería de precio, ..., y no te voy a hablar del vendedor ese. :flirt:
La gente que se aburre increiblemente y por encima tiene ganas de tocar las pelot:-((s.
No te mosquees, que para eso ya estoy yo. :-P
 
  • #14
Si, hay gente muy rarita...
ayer recibi este mail, textual:

Mira estaria dispuesto a comprar el reloj xxxxx, pero lo encuentro aun un poco caro, yo estaria dispuesto a darte 150 y los gastos de envio. Solo respuesta de si estarias dispuesto o no, no regateos. gracias


jejejeje, no regateos y el que esta regateando es el... vivir para ver...
 
  • #15
Supongo que este Foro es como todo, hay quienes nos lo tomamos en serio y quien lo usa para reírse de los demás.
 
  • #16
¿Es posible que haya gente así?
Que se vaya a una tienda física y punto.
Un saludo
 
  • #19
A MI SI ME INTERESA TU RELOJ OSCAR, pero no tengo un duro joerrrr:-P:-P:-P
 
  • #20
Ai caramba............:huh:

Yo te lo digo en publico, no te envio ningún privado - tu reloj no me interesa !!!!...:laughing1:...;-)
 
  • #21
Jejeje, que cachondo ¿no? bueno por lo menos ya sabes que no lo quiere, seguro que no es la última que te encuentras de estas, pero mejor contar como anecdota graciosa. Saludos
 
  • #22
de verdad que alucino cada vez que leo un hilo de estos8o, miedo me da poner a la venta una pieza, pero bueno, no te lo tomes a mal, piensa en lo buena que es como anecdota:D
 
  • #23
Nada,tu te lo guardas en un carpeta de "privados pirados"..y como hay justicia poética..alguna vez querrá comprarte un reloj..y le podrás decir..."vete y compratelo mas barato en la tienda...chavalote!:flirt::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:"
 
  • #24
Os ha pasado alguna vez que os manden un privado para decir que no le interesa un anuncio que habéis puesto sobre la venta de un reloj ? a mi si ;-) , resulta que pongo a la venta un daytona y me mandan un mensaje diciendo eso , que no me interesa tu reloj ::Dbt:: , entonces para que COÑO mandas un mensaje ? ah , si , para decir que se consigue más barato en la tienda , huelga decir que el crack lleva diez días afiliado al foro , pero como me ha resultado gracioso , de ahí que me haya venido de gusto compartir la experiencia , a ver si es habitual o soy un afortunado al tener tanto mensajes de interés como de desinterés :laughing1: , saludos .


Hay gente "pa tó"

Por cierto, precioso e impecable ese daytona :worshippy:. Pena de primitiva oye ;-)

Saludos
 
  • #25
Joer si lo que quieres es hacer una oferta por el reloj la haces y punto, si al otro no le conviene pues ya sabes a lo que atenerte, pero mandar esos mensajitos chorra, la verdad es que tiene que ser un coñazo recibirlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie