• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primos hermanos....."GMTS" de Rolex....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....os dejo otras fotillos realizadas el otro dia.....en este caso los protagonistas son los "GMTS" de Rolex.....tengo q reconocer q cada dia me gusta mas el Explorer II............Espero q os gusten
 
Esa esfera blanca

me da mucho repelús, casi no me parece ROLEX (auténtico). It's my point of view.

Saludos,;-)
 
Hola

Hola,

Bonita comparación. Tan parecidos y tan diferentes a la vez. Me gusta la esfera blanca, lo convierte en un Rolex deportivo muy especial.

Saludos,

Juanjo
 
Los dos me parecen bonitos, pero el "pesicolo" es el "pesicolo", hala. Si es que somos clásicos hasta la médula.:D Un abrazo.:)
 
La ventaja que tiene para mi el Explorer II, respecto al resto de los Rolex de los Oyster Perpetual "Profesionales" es..., que es el menos común y más aún cuando tiene la esfera blanca.

Un saludo.
 
A mi me gustan los dos, pero me gustaria saber si Rolex sacará un GMT II en el SIHH con los diseños que aplicó al aniversario en oro y oro/acero ;-)

El explorer en blanco si me gusta, en ese modelo si, en un SUB creo que no :(

Un abrazo y gracias por las fotos ;-) :)
 
Para q luego digas:D:D:D, ahi te las agrando un poco(las fotos :D:D:D:D).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La otra foto como no me gusta no la subo :-P:-P
 
Así es.......es un reloj muy original y bonito y en mano gana muchísimo.......Saludos
 
Para q luego digas:D:D:D, ahi te las agrando un poco(las fotos :D:D:D:D).

Muy bien!! Me gustan más las fotos de ésta manera que anexadas al post, que al final acabas abriendo en ventanas separadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie