• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primos hermanos? Daytona y Tudor 94210

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Poniendo la foto del día he cometido un error de selección que me ha dado que pensar.
Rolex y Tudor, primos hermanos o lejanos. Pero cual os gusta más?

El Tudor, un 94210 de los 70.
y9u5uqug.jpg


El Daytona, 40 años más joven...
lostimage.jpg
 
Daytona mi chrono preferido y de mis piezas preferidas por no decir la PIEZA, así que no puedo ser muy objetivo ;-).
 
Primos lejanos :-P , pero una maravilla juntarlos :)
 
Maravillosos. Ya sabes con cuál me quedo :)
 
Estos dos se parecen tanto como un huevo a una castaña.
 
Pues mira que costaría poco que rolex presentara un tricompax con fecha en 42 mm
 
Es habitual en las familias la existencia de parientes ricos y pobres...

En este caso, a mi me encantan los Tudor, y evidentemente el Big Block y los Montecarlo de los 70 son mis favoritos. Estéticamente, no digo que sea más bonito que el Daytona, son diferentes: un punto importante a favor del Tudor es para mi el contar con la indicación del día (y su lupa :ok::), y su tamaño me parece atractivo.

Pero con todo... si me ofrecen regalarme uno de los dos, pues evidentemente Daytona :whist::
 
No son tan iguales….., Daytona….
 
  • #10
Para mi no son nada parecidos. Igual me quedo con el Daytona.

Saludos
 
  • #11
Yo la verdad , los veo bastante diferentes en todo. Dial, bisel...
 
  • #12
Ya lo haz dicho, primos hermanos, por lo cual a golpe de vista, muchos pudieran verlos igual, pero sin duda alguna, prefiero el daytona. Bonita foto del tudor, aunque personalmente no me gusta el datario, me parece excesivo con las 3 subesferas, ademas es algo que yo no hecho de menos en los relojes y hay quienes si les gusta; cuestión de gustos, nada más.
Saludos.
 
  • #13
Vamos, el Tudor está que se sale, pero si tendría que quedarme con sólo uno, el Daytona sería el elegido...
 
  • #14
Por estética el Tudor, pero.....
 
  • #15
Efectivamente....familires, pero en este caso Daytona.
 
  • #16
Más allá de que comparten caja, no creo que se puedan comparar.
 
  • #17
No sé por ser más de Divers mas el Tudor me atraie más ;-) saludos
 
  • #19
Sin desmerecer al Tudor que es precioso, yo también elijo al Rolex
 
  • #20
Es que hay poco en donde inventar, copiar y cambiar un poquito.
Me quedo con el tudor
 
  • #21
Me quedo con el Daytona me gusta mucho mas la disposición 3-6-9 que la 6-9-12 en chronos.
 
  • #23
El Daytona es el chrono por excelencia...
 
  • #24
Mas que primos hermanos, parecen vecinos con derecho a cena.
 
  • #25
Pues la verdad es que el Tudor, por ser de los años 70, está genial. Comparten caja, pero me gustaría saber más de los calibres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie