• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia para RE

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Tengo el placer de enseñaros en primnicia la nueva cabecera de Máquinas del Tiempo, así que tomar nota en especial los que nos compréis en quioscos no vaya a ser que os penséis que se trata de una nueva revista de relojes. Los suscriptores no tendréis dudas porque la recibiréis en casa.

Se aceptan opiniones, pero básicamente os informo que se trata de una maquetación más generalista a la para que moderna. De fácil lectura porque evitaremos al máximos los supuestos "glamourosos" fondos negros, más páginas, más secciones, y todo eso que ya os he ido contanto y veréis el 15 de mayo.


Saludos y ya sabéis que espero vuestras opiniones sobre el nuevo logo de cabecera.
 
Última edición:
me gusta mucho, le da un toke muy fresh! me encanta. a ver el interior… jijiji
 
Cambiar una cabecera , lo que viene a ser tu logo, siempre es arriesgado, a mi me toco hacerlo en mi comercio y se lo que es, pero con respecto al anterior, este le veo con mas fuerza , mas actual y que pide o reclama su compra cuando este entre las demas publicaciones, sin duda una decisión valiente y prometedora.
Felicidades
:clap: :clap:
 
Gracias por la información Juan Antonio. Estaremos a la espera. Por cierto, al final fue una lástima no poder coincidir en Basel. Ya te contaré pero me secuestraron :-P.
Un abrazo
 
Cambiar una cabecera , lo que viene a ser tu logo, siempre es arriesgado, a mi me toco hacerlo en mi comercio y se lo que es, pero con respecto al anterior, este le veo con mas fuerza , mas actual y que pide o reclama su compra cuando este entre las demas publicaciones, sin duda una decisión valiente y prometedora.
Felicidades
:clap: :clap:

El equipo de Mdt opina lo mismo, es arriesgado pero vistas las comptencias que están saliendo no nos queda otro remedio que arriesgar y mostrar una imagen mucho mas moderna, eso sí, sin cambiar nuestra filosofía.

Gracias :ok::
 
Gracias por la información Juan Antonio. Estaremos a la espera. Por cierto, al final fue una lástima no poder coincidir en Basel. Ya te contaré pero me secuestraron :-P.
Un abrazo

Una lástima sí señor pero ya tendremos otras ocasiones, gracias...
 
Pues me parece bien.Aunque para mi lo importante viene en el contenido que si lo mejorais pues con mayor motivo voy a seguir comprandola.Saludos
 
Me gusta

Como nuevo suscriptor (no hacía falta que me dieras las gracias por la suscripción con una nueva cabecera, jejeje :D :D ), ya estoy deseando recibir el número 15 con la nueva imagen.

Esperamos ansiosos:drool: .
 
Tengo el placer de enseñaros en primnicia la nueva cabecera de Máquinas del Tiempo, así que tomar nota en especial los que nos compréis en quioscos no vaya a ser que os penséis que se trata de una nueva revista de relojes. Los suscriptores no tendréis dudas porque la recibiréis en casa.

Se aceptan opiniones, pero básicamente os informo que se trata de una maquetación más generalista a la para que moderna. De fácil lectura porque evitaremos al máximos los supuestos "glamourosos" fondos negros, más páginas, más secciones, y todo eso que ya os he ido contanto y veréis el 15 de mayo.


Saludos y ya sabéis que espero vuestras opiniones sobre el nuevo logo de cabecera.

Enhorabuena por el cambio.

Por cierto, s una revista que no consigo con facilidad en mi zona. De hecho en mi provincia no la encuentro en los mayores kioskos, y aprovecho si voy de viaje para comprar...
 
  • #10
A mi me gustaba más la otra, parece tipo "AR", "GQ",o algo...pero me da igual, lo de dentro es lo que cuenta, como decía Jack el Destripador...;-)
 
  • #11
Así a simple vista me recuerda a alguna otra, no se cual exactamante....pero si que me alegro de que se haya introducido una nueva maquetación, tengo muchas ganas de tener el próximo nunero con las novedades de Basel y los cambios en la revista, cuando sale a la venta?

Saludos
 
  • #12
Tengo el placer de enseñaros en primnicia la nueva cabecera de Máquinas del Tiempo, así que tomar nota en especial los que nos compréis en quioscos no vaya a ser que os penséis que se trata de una nueva revista de relojes. Los suscriptores no tendréis dudas porque la recibiréis en casa.

Se aceptan opiniones, pero básicamente os informo que se trata de una maquetación más generalista a la para que moderna. De fácil lectura porque evitaremos al máximos los supuestos "glamourosos" fondos negros, más páginas, más secciones, y todo eso que ya os he ido contanto y veréis el 15 de mayo.


Saludos y ya sabéis que espero vuestras opiniones sobre el nuevo logo de cabecera.


hay que verla mas veces, pero a mi la otra me gusta mucho.

lo tendre en cuenta cuando la compre en el quiosco;-) ;-) ;-)

un saludo.
 
  • #13
Sí, a mi tb me recuerda a alguna revista para hombres, pero no queda mal. En cualquier caso lo importante es su contenido.
 
  • #14
Así a simple vista me recuerda a alguna otra, no se cual exactamante....pero si que me alegro de que se haya introducido una nueva maquetación, tengo muchas ganas de tener el próximo nunero con las novedades de Basel y los cambios en la revista, cuando sale a la venta?

Saludos

Pues respetando nuestro calendario al 100%, el nº 15 saldrá el 15 de mayo.
 
  • #15
Sí, a mi tb me recuerda a alguna revista para hombres, pero no queda mal. En cualquier caso lo importante es su contenido.


La única revista masculina de estilo de vida que hay en el mercado español que su logotipo contenga alguna similitud creo que es DT, pero es pura coincidencia en 2 letras, así que oir eso decidimos hacer las nuestras en mayúsculas.
 
  • #16
pues no me gusta.

me encanta vuestra revista, y la seguiré comprando se llame como se llame, se maquete como se maquete, pero...

... mdt no me gusta, prefiero y me gusta más el MÁQUINAS tan vistoso que no sé por qué no os termina de cuajar.

dicho todo esto añadiré el famoso dicho informático profesional: "si funciona, no lo arregles".
 
  • #17
gracias. muy chula. y los contenidos seguro que todavía mejor..
 
  • #18
Pues es fresca la nueva identidad ¿Cambiais el formato estético tambien en el interior?. Como lector asiduo os deseo lo mejor y estoy esperando ver vuestro próximo número.
 
  • #19
Pues es fresca la nueva identidad ¿Cambiais el formato estético tambien en el interior?. Como lector asiduo os deseo lo mejor y estoy esperando ver vuestro próximo número.


Sí, cambiamos la estética interior con una nueva maquetación, más moderna pero con la misma filosofía de nuestro 100% relojes y libertad editorial absoluta.
 
  • #20
pues no me gusta.

me encanta vuestra revista, y la seguiré comprando se llame como se llame, se maquete como se maquete, pero...

... mdt no me gusta, prefiero y me gusta más el MÁQUINAS tan vistoso que no sé por qué no os termina de cuajar.

dicho todo esto añadiré el famoso dicho informático profesional: "si funciona, no lo arregles".

Gracias por tu opinión, y no te preocupes que los contenidos serán igual de interesantes, y la identidad no se pierde ya que bajo el nuevo logo como habrás visto exponemos la dirección web maquinasdeltiempo.com.

Al final ya verás como te enganchará.
 
  • #21
¿Cuando lo sacais? estoy inquieto.
 
  • #23
Me parece que está muy bien. Ya estoy deseando recibir ese próximo número, aunque habrá que esperar un mes
 
  • #25
A mi no me termina de gustar el logotipo, supongo que es porque...

Máquinas del Tiempo

mdt

Cuando parece más lógico:

mdt

Pero bueno, no creo que tenga mayor importancia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie