• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia **MUNDIAL** JLC para RE: Memovox International

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Lo que leeis en el título es exactamente lo que significa: RE ha tenido el privilegio de ser el primer foro en toda la red a quien Jaeger LeCoultre ha comunicado la próxima presentación del Memovox International durante el SIHH del próximo mes de enero.

Aprovecho para
agradecer expresamente la estupenda labor desarrollada por los moderadores del foro JLC, que hace posible que Relojes Especiales reciba semejante trato de favor.

Saludos a todos

lostimage.jpg

 
La virgen!!! Que sorpresa de reloj! y Muchas felicidades!

Saludos,
 
Enhorabuena. Magnifica labor.
 
Un justo reconocimiento, felicidades a los que han hecho posible este magnífico foro.
 
Precioso reloj, con un aire vintage muy marcado, y felicidades al foro.
 
Este foro destila calidad por doquier!
 
Sin duda los de JLC saben dónde encontrar más audiencia ¡enhorabuena!
 
  • #10
Excelente "encaje" : un reloj deslumbrante, un subforo vitalista y conducido por quien mejor puede hacerlo y RE aglutinando esas calidades como ejemplo de hacer y saber.

Pues francamente, me alegro por triplicado. Como mínimo. Gracias a todos.:clap:
 
  • #11
Mis más sinceras felicitaciones a los responsables de este magnífico foro
Un saludo
 
  • #12
Eso si que es nivel y los demás que aprendan,el reloj pues como todos los JLC,precioso.
 
  • #13
Excelente noticia. Enhorabuena al foro y, particularmente, a quienes lo han hecho posible.

Un saludo,
 
  • #14
Felicidades a los que habeis logrado que RE tenga el reconocimiento de marcas tan prestigiosas como JLC y que hagan sus presentaciones en nuestro foro, todo un logro. :clap::clap:
 
Última edición:
  • #15
Semejante trato de una de las mejores manufacturas del mundo hacia nuestro foro, no es sino el reconocimiento a la labor que se hace en el mismo. Aministradores generales, de los distintos subforos y foreros que con sus aportaciones lo hacen mas grande, felicidades a todos.
 
  • #16
¡Que nivel, que nivel!
Enhorabuena y...
Saludos
 
  • #17
Es un reloj precioso.

Felicidades por esa primicia!!
 
  • #18
8o8o8o :drool::drool::drool: Que pena ser pobre! ::cry::

Enhorabuena a los moderadores del subforo JLC :clap:
 
  • #19
Enhorabuena a Jaeger y a RE. Es todo un honor... :clap::clap::clap:
 
  • #20
Enhorabuena...

Pues no estaría de más que en correspondencia algún forero experto en JLC se animara a hacer una review del reloj.

(que fácil es poner a trabajar a los demás)
 
  • #21
Enhorabuena por tan interesante noticia y enhorabuena por poner al foro y a sus foreros en tan alto nivel. El reloj me parece muy elegante y como todos los JLC de un nivel supremo.
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena a todo el foro y a los que se ocupan del subforo de JLC. Saludetes :)
 
  • #23
El reloj es magnífico y precioso. El trato excepcional de JLC con RE tampoco es de extrañar porque creo que el entendimiento con la más grande de todas las manufacturas ha sido genial desde el principio. Cesar, el moderador del subforo con JLC ha sido decisivo.

Y J. Thomas es un gran señor, a la altura de la marca a la que representa.
 
  • #24
Felicidades:ok::
 
  • #25
Gran scoop. Felicidades a los que lo han hecho posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie