• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros sintomas...

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me ha entrado de nuevo la fiebre relojeril, debe ser cosa de estos frios que hacen que pase demasiado tiempo delante de la pantalla del ordenador y pueda ver muchos modelos de relojes ::bash::. El caso es que como digo desde que vi este modelo HAMILTON X-WIND AUTOMATIC CHRONOGRAPH H77616333 GOMA NEGRA, he comenzado a sufrir los primeros sintomas de infeccion precompra, vease, sueños con el, nervisismo, ya nada me parece como antes....jajajaja :flirt::flirt:, total, que me parece que ya desde ya, comienza la operacion ahorro para financiar mi proxima adquisicion (autoregalo de cumple alla para febrero). Que opinion teneis acerca de esta pieza, yo creo que por los 900 lelos + - que cuesta, pocas cosas podre encontrar dentro de un auto con 7750, pero bueno, seguro que me podreis decir algun otro que haga que me entren dudas razonables ::Dbt::::Dbt::, jajajajaja, pues muchas gracias a todos por adelantado.

hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616333.jpgHamilton X wind.jpg
 
Yo tengo uno y encantado, a por él.
 
Si hace poco que te invade la afición relojeril, ¡HUYE! quizás aún estés a tiempo...
 
Es un superventas dentro del foro...
Tu presupuesto son 1000 laureles?

Te propongo los siguientes(por variedad):

Glycine combat chrono 07:
lostlink.jpg


Lo puedes encontrara ahora por 600 lereles, por que lo dejan de fabricar (misma maquinaria que el Hamilton), y su presentacion con dos correas, caja de madera y cambiador de correas es de lo ams currado en la gama.

Mido Multifort chrono:
https://www.chrono24.es/mido/multifort-chronograph--mod1315.htm

Por 1025€ lo tienes en mercantes, quiza el reloj mas bonito de la marca...Misma maquinaria.

Longines Hydro chrono:
lostlink.jpg


Tambien por 1000€, y es otro que no te defraudara!

Estate atento a los SAT de cada marca, para mi ORIS es la mejor...Grupo swach, bueno, ahi van.
 
Es un reloj precioso y se ha convertido en todo un clásico. En más de una película y série de TV he visto a alguien que lo llevaba. A ahorrar se ha dicho, y luego a disfrutarlo.
 
Muy buenas esas tres opciones Pigui, de hecho, el Mido es al que tenia echado el ojo para pillarlo......................hasta que vi el Hami, que me parece que esta mucho mas currado y es mas original, aunque la opcion Mido no esta completamente descartada. En cuanto a los otros dos, no me llaman tanto la atencion. La opcion Oris no la habia contemplado hasta ahora, me dare una vuelta por los catalogos para ver que opciones podria tener.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
 
Por ese precio para mi eso mejor que puedes comprar, yo tengo uno y rs un relojazo, mira en mercantes que por 800 lo tienes
 
Si te decides x el xwind no creo q t equivoques... es un muy buen reloj
 
Que bonito esta el reloj, por el precio se me hace una buena compra.
 
  • #10
4960.1.med.jpg

A mi personalmente me gusta más con armis de acero, este lo tiene el amigo cencibel por 780 lereles. Ojalá actualmente me lo pudiera permitir, me tiene completamente enamorado.
 
  • #11
Ufff, este precisamente con armis no me llama mucho la atencion. El armis llegara cuando me pueda permitir hacerme con un Omega, entonces si,
 
  • #12
a mi me parece precioso tal y como lo muestras en la foto. yo no soy de cronos pero es precioso
 
  • #13
Qué te parece este?, es un pelín más caro...
f405fc49c5ba30454bb0fadb42c84565.jpg
 
  • #14
Para mi, el Hamilton mas bonito de lejos. A por el.
Yo estoy detras de uno desde hace tiempo. Mi problema es que soy de "gatillo facil" y cuando tengo algo ahorrado se me cruzan otros y al final nunca llego.
Por ejemplo el que estoy esperando de la conjunta:

lostimage.jpg



Por cierto que yo con armis tampoco lo veo, me gusta con cuero o caucho en ese orden.
Si lo pillas echale unas fotillos que no me canso de verlo.:-P
 
Última edición:
  • #15
Muy bonita la opcion Certina, la verdad es que no queda nada mal con armis, pero creo que aunque en toda coleccion no puede faltar un armis, lo dejare para mas adelante, cuando mi bolsillo se pueda permitir hacerse con una pieza de mayor calado, jeje.

Qué te parece este?, es un pelín más caro...
f405fc49c5ba30454bb0fadb42c84565.jpg
 
  • #16
A pesar de que no soy mucho de cronos me decantaría por el mido.el x wind en todo caso con armys.
 
  • #17
Un compra maestra sin duda!!!!! Yo le daria el "si quiero".
 
  • #18
Yo le tengo con caucho y con cuero. Lo mejor del reloj es que con estas dos correas cambia por completo. Es el primer automático que compre, caucho para verano y cuero para invierno, pero este gusanillo es difícil de superar y luego han caido otros.
Con armis no me termina de gustar y creo que el conjunto será muy pesado. Con cuero es precioso pero cabezea un poco. Con caucho me ajusta a la perfección.
Es un compra totalmente recomendable.
 
  • #19
a empezar a ahorrar.. que en febrero ya habrás disipado cualquier duda por este (mi elección) u otro modelo.
 
  • #20
Jajajajajaja, yo creo que no voy a tardar tanto al final, ya estoy en conversaciones para hacer el pedido inminentemente, jajajajajajaja ::bash:: ::bash::

a empezar a ahorrar.. que en febrero ya habrás disipado cualquier duda por este (mi elección) u otro modelo.
 
  • #21
Lo tengo y te lo recomiendo. Es uno de los mejores Hami que hay y en segunda mano puede rondar los 500-600 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie