• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros micro-arañazos... Ainsss

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
El caso es que creo que soy un poco maniático con esto de los primeros arañazos en el reloj... juzgar vosotros mismos:

Aquí el nene con su primer micro-arañazo, A simple vista no se nota...

lostimage.jpg


Pero si nos fijamos en el bisel... a la altura del 20...

lostimage.jpg



¡¡Terrible!! es que ni siquiera recuerdo haberlo rozado con nada...

Bueno, ya se que es ridículo preocuparse por eso, que en unos días se me olvidará, que solo se ve gracias a los aumentos del objetivo de la cámara (Y con mi vista de lince para arañazos), que es algo normal, que así el nene va tomando caracter, que el día que le toque revisión un pulido lo arregla todo... pero ahi está la primera huella.

¿Os pasa también a vosotros estas cosas? ¿os animáis a poner fotos de vuestras heridas de guerra en vuestros relojes?
 
ufff se ve a la legua. Madre mia que destrozo....
de verdad te preocupa tanto??? no creo que sea para tanto hombre.
 
Eso no es nada. Olvídalo.
 
como se suele decir. ... la primera vez duele las demas ya menos..
 
nada yo tu reclamaba:-P:-P:D:D:D:D.....
pero si no se nota nada,uf,pues no te queda nada,pero ya sabes que
absolutamente todos se arañan,esos de aceros 316l mas duros que otros y tal y cual...milongas,el 316l es 316l,si tiene otro componente,o mas porcentaje de otro componente...ya no es 316L,sera otro...como el de rolex por ejemplo...pero que tambien se araña...
mi consejo es que pases de eso y no te comas la cabeza,porque no disfrutaras del reloj nunca;-)
 
Reloj nuevo y primera marca en el cierre, coincidió que estaba hablando con mi relojero y se ofreció a pasarlo por la pulidora, pos fale.
A la media hora de salir de allí ya llevaba otra rozadura más o menos en el mismo sitio. No se como narices la hice pero ahí estaba.
Mejor pasar de todo.
Saludos.
 
Hola compañeros,

Si no me equivoco, esa zona va cepillada no? Con mucho cuidado y precisión le puedes dar con el estropajo (por el foro hay varios temas abiertos sobre como hacerlo). Yo lo he hecho en varios relojes y te puedo asegurar que si lo haces con cuidado queda pero que muy bien.

Un saludo.
 
Hola compañeros,

Si no me equivoco, esa zona va cepillada no? Con mucho cuidado y precisión le puedes dar con el estropajo (por el foro hay varios temas abiertos sobre como hacerlo). Yo lo he hecho en varios relojes y te puedo asegurar que si lo haces con cuidado queda pero que muy bien.

Un saludo.
no es para tanto hombre, antes de que lo vendes o lo cambies vas a tener más pasa como con los coches el primero es el más preocupante.
 
  • #10
nada yo tu reclamaba:-P:-P:D:D:D:D.....
pero si no se nota nada,uf,pues no te queda nada,pero ya sabes que
absolutamente todos se arañan,esos de aceros 316l mas duros que otros y tal y cual...milongas,el 316l es 316l,si tiene otro componente,o mas porcentaje de otro componente...ya no es 316L,sera otro...como el de rolex por ejemplo...pero que tambien se araña...
mi consejo es que pases de eso y no te comas la cabeza,porque no disfrutaras del reloj nunca;-)


:clap::ok::
 
  • #11
Como los coches

Eso es como los coches, la primera rozadura por pequeña que sea se ve a una legua, además los ojos parece que solo saben mirar hacia ese punto en concreto. Ten un poco de paciencia que en cuanto tenga otras dos o tres micro rayas más automáticamente dejarás de ver la primera. No te preocupes que eso no es nada, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie