• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros 100 mensajes. Impresiones.

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues así a lo tonto, ya llevo los primeros 100 mensajes :)

En estos 100 mensajes he aprendido muchas cosas de vosotros, descubierto un montón de marcas no conocidas y hasta me he comprado mi primer automático (Tissot prs516). He compartido las fotos de éste y de mi Longines Dolce Vita, que es el "culpable" de que me metiera en esto, y he alucinado con los ejemplares que tenéis.

Ahora no quedan muchas opciones. O quedo de lector ocasional, o acabaré poniendo un post de mensaje 1000, con un Omega en la colección :-P

No sé lo que pasará, pero quería señalar de alguna forma mis 100 primeros mensajes.

Un saludo a todos y de momento os sigo leyendo con mucha atención

Por cierto, ya estoy considerado "Forer@" oficialmente :D :)
 
Pues ojalá sean miles más...;-)

En horabuena y es un gusto...:)
 
Animo y a seguir posteando.
Saludos de otro mas de La Coruña, a ver si vamos formando un grupito en esta bella ciudad ;-)
 
A por los mil, luego todo es cuesta abaj0 :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
En Navidades los 500 ;-) . Un saludo :) .
 
Ahora no quedan muchas opciones. O quedo de lector ocasional, o acabaré poniendo un post de mensaje 1000, con un Omega en la colección :-P

Mejor la segunda opción, no tendrás un euro en el bolsillo, pero disfrutarás mucho más,:D:D:D y nosotros contigo.:) Un abrazo.
 
Enhorabuena y a por los mil
saludos
surfista
 
Hombre, no te quedes de lector, seguro que tienes mucho que aportar.
 
Pues nada hombre felicidades por tu post nº 100 y no pares que los 1000 ya los tienes a la vuelta de la esquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie