• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primero relojes de un novato todos automáticos que os parece

  • Iniciador del hilo Makula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Makula

Makula

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Un saludo a todos por este foro tan bueno aprendiendo cada día más perdonar por las fotos.
3 relojes automáticos
el primero un race con maquinaria orient me dicen que la segunda marca de orient muy elegante.
el segundo un orient de los 70 con correa milanesa
el tercero un orient diver transformado con esfera nueva clásica y correa tipo militar.
 
Pues gracias por la presentación y bienvenido, antes de nada. A mí personalmente los Orient me encantan y las piezas que nos pones me parecen interesantes, todas de un mismo estilo, pero interesantes. Ya nos irás teniendo al tanto de los progresos en la colección y me ha intregado lo del Orient diver transformado (sería interesante ver las fotos del antes y después y verlo en detalle).
 
El orient diver tenía la esfera un o poco tocada ponia KD y la cambie por esa nueva y en color verde
tenia el armis de acero de orient que lo tengo y se la pongo también.
Le puse esa correa tipo militar porque creo que le va bien, y así cambia un poco.
 
lostlink.jpg
[QUOTaE=Bmouth1991;3461725]Pues gracias por la presentación y bienvenido, antes de nada. A mí personalmente los Orient me encantan y las piezas que nos pones me parecen interesantes, todas de un mismo estilo, pero interesantes. Ya nos irás teniendo al tanto de los progresos en la colección y me ha intregado lo del Orient diver transformado (sería interesante ver las fotos del antes y después y verlo en detalle).[/QUOTE]

aqui esta el diver como estaba antes.
 
Muy bonitos vintages...
 
Bienvenido.
El que mas me gusta es el Diver verde:ok::

Victor
 
Bonitos relojes con encanto :ok::

Me gusta mucho esta foto:




attachment.jpg
 
El Orient me mató....que lindo reloj, ese fondo verde lo hace ver muy agresivo....tengo mis dudas con la correa. en cuero verde creo que quedaría mejor, podrías probar
 
Ese último de la foto, muy bonito. PLues nada, a seguir coleccionando :clap:
 
  • #10
muy bonitos tus nenes, gracias por enseñarnoslos.
 
  • #11
Enhorabuena por la afición, de esa forma hemos empezado muchos, suerte y que la Santa sea permisiva. Saludos a todos.
 
  • #12
Me gusta mucho el que lleva la milanesa y el de la correa nato verde. Pero yo le quitaría la nato y le buscaría alguna correa más elegante. No sé pero...con esa nato no me dice nada ese reloj . Y creo que con una correa adecuada quedaría precioso. A disfrutarlos.
 
  • #13
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #14
Tienes buen gusto compa, espero que sigas mostrando las nuevas adquisiciones en el foro

saludos
 
  • #15
El verde es espectacular. ¿Podrías oner las fotos un poco más grandes? Si editas el post, y haces doble click en la foto puedes elegir el tamaño. Y así ese verde se ve con todo detalle ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie