• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primero en movimiento......

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañero,

El otro día recibí una pequeña macro de esas que se acoplan en cualquier teléfono, tiene una de aumento 12x y otra de 24x (esta última es prácticamente inmanejable ya que necesita estar excesivamente cerca, con mucha luz y un trípode....).
La de 12x me ha sorprendido por su relación calidad precio.

En fin, el caso es que ya sabéis que cualquier excusa es buena para poner algunas fotos por aquí.....y un pequeño vídeo de el calibre de El Primero en funcionamiento. Es impresionante ver como late su corazón a 36.000 alternancias por hora.

Espero que os guste.

Un cordial saludo.

Detalles de la esfera:

IMG_6826_zps7qsfyz6u.jpg



IMG_6827_zpsw9vydun6.jpg



IMG_6828_zpsetunacdx.jpg



IMG_6829_zpszmmdcg2a.jpg



IMG_6830_zpsmlnvvlce.jpg



Detalles del movimiento:

IMG_6825_zpsm3cbiivl.jpg



IMG_6824_zpsndqjmkl4.jpg



IMG_6823_zps50xezjji.jpg



IMG_6822_zps2923urvg.jpg



IMG_6821_zpsodu5m9v0.jpg


Y por último el vídeo de su movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=9kuZqyhdi4g&feature=youtu.be

 
Impresionante calibre.
 
Espectaculares las fotos y el vídeo es una pasada.....como late!!:clap:gracias por compartir, mis fotos ni con macro ni con reflex ni haciendo un master cum laude de fotografía.:laughing1:

Un abrazo Jesús
 
Una maravilla Jesús, gracias por compartir.
 
Que ganas tengo de poder tener algún día un Primero...

Saludos
 
siempre me ha encantado ese crono, qué maravilla :clap:
 
Muy ilustrativo, esta muy bonito. Aunque el ojo humano a simple vista no aprecia tanto detalle es bueno fijarse en todo.
 
Qué bonito. Gracias por mostrarlo.
 
Tremendas!!!, si hace muyyy poquitos años, nos hubieran mostrado algunas fotos que se hacen con los telefonos de hoy no lo habríamos creido. Usas algún editor o son a palo seco?
El vídeo es espectacular.
Ahhhh, el reloj es una maravilla.
 
  • #10
Magníficas fotos de un calibre histórico.
 
  • #11
Buenas fotos, me gustaría poder sacar unas fotos así, aparte de un buen lente se necesita ser buen fotógrafo y no lo soy ::bash::
 
  • #12
Impresionante. Gracias por estas fotos tan vistosas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Este reloj me tiene enamorado, es sin duda uno que cuando pueda (espero que pueda alguna vez) tendré.
Muchad gracias por enseñarlo y buen resultado el de ese macro sí señor.
 
  • #14
Excelentes fotos, son una maravilla
 
  • #15
Menuda pasada 😍😍😍
 
  • #16
Impresionantes las fotos, pero sobre todo el reloj

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tremendas!!!, si hace muyyy poquitos años, nos hubieran mostrado algunas fotos que se hacen con los telefonos de hoy no lo habríamos creido. Usas algún editor o son a palo seco?
El vídeo es espectacular.
Ahhhh, el reloj es una maravilla.

Muchas gracias compañero.

Un halago viniendo de ti, que soy fan de tus fotos.

Son "a palo seco", con poca luz en Coruña hoy, y a toda velocidad, porque no hay tiempo para nada.....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

De todas formas, no hay excusa, quizás con más luz y más tiempo no saldrían mejores [emoji12][emoji12][emoji7][emoji7]

Un abrazo.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Impresionante. Me gustaria saber como es la macro esa, nunca he visto ninguna y quizá me plantee comprarla si no es muy cara (visto el resultado...)
También podías hacer un video de la trotadora del crono, es absolutamente impresionante, una vuelta cada 10 segundos.

Gracias. Me han ecantado las fotos y los videos

Edito: revisando tus fotos veo que no es el Striking 10 th

https://www.youtube.com/watch?v=qO6XnHMVbyY&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #20
Espectaculares estas fotografías. No veas con el macro :clap:

Como comenta apresto, impensable hace sólo unos años.
 
  • #21
Otro juguete, somos como niños.[emoji12]
Relojazo y fotones.
 
  • #22
Que te voy ha decir de ese calibre ......... Pues que creo que tiene que ser la bomba.
Un abrazo y preciosas fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Impresionante. Me gustaria saber como es la macro esa, nunca he visto ninguna y quizá me plantee comprarla si no es muy cara (visto el resultado...)
También podías hacer un video de la trotadora del crono, es absolutamente impresionante, una vuelta cada 10 segundos.

Gracias. Me han ecantado las fotos y los videos

Hola compañero,

No es nada cara, hay bastantes en Amazon. Por 15 ó 16 €. Disculpa que no te ponga ningún enlace pero ahora mismo no puedo. Sino lo encuentras vuélveme a preguntar sin problemas.

En cuanto a la trotadora, el mío no es el striking, mi trotadora da la vuelta cada 60 segundos como un Crono normal.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Hola compañero,

No es nada cara, hay bastantes en Amazon. Por 15 ó 16 €. Disculpa que no te ponga ningún enlace pero ahora mismo no puedo. Sino lo encuentras vuélveme a preguntar sin problemas.

En cuanto a la trotadora, el mío no es el striking, mi trotadora da la vuelta cada 60 segundos como un Crono normal.

Un cordial saludo.

Correcto. Ya había editado mi primer post, no me habia dado cuenta. Sea o no el Striking es un pepino de calibre y una preciosidad de reloj, enhorabuena!

(Voy a ver eso en Amazon)

Un saludo, buen finde
 
  • #25
Menudas fotos, menudo vídeo y menudo reloj.
Gracias por el aporte ,magnífico zenith


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie