• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el primero de mi familia

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablete85

Novat@
Sin verificar
Muy buenas aqui os presento a mi primera adquisición.
es un Ball Fireman Ionosphere que me tiene encantado, me transmite unas sensaciones muy buenas, es muy robusto y parece casi irrompible, tiene unos acabados bajo mi punto de vista increibles ademas de ser precioso.
Me ha llamado la atencion el grabado de la parte posterior siempre he preferido que la maquinaria sea vista pero este me gusta bastante y tambien lo de los microtubos de gas que me parece un acierto bastante interesante y a tener en cuenta.
bueno me gustaria que dejarais vuestra opinion sobre esta marca y sobre el reloj en cuestión, aqui os dejo unas fotillos de el.
Saludos
 
Bonito reloj, me gusta y la correa también, pero yo también hubiera preferido el fondo visto. Tiene cosas muy majas Ball, y también Edox, es una forma de salir de lo de siempre. A disfrutarlo.
 
Precioso, me encantan los BALL, en un par de mese os enseñaré el mío (por lo menos eso espero)
Enhorabuena por tu pedazo de BALL
 
Casi no conozco la marca, pero tiene buena pinta..
saludos
 
El reloj me parece precioso, y la marca me gusta bastante, da sensacion de buena calidad.
Enhorabuena!!!!!!!!
 
Hola, Buen Empieze, Un Reloj Muy Bonito Y De Muy Buena Calidad.
 
La verdad es que este Ball me gusta, me parece que has comenzado muy fuerte al igual que hice yo, jejeje. Y lo malo de esto es que nos movemos en progresión, así que..... yo ya no miro a fortis ni oris ni historias.

Mis miras de 2do. reloj estan puestas en un iwc, luego un panerai, luego un rolex y luego "el reloj" desde mi punto de vista.......

UN JAEGER LE COULTRE.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, todavia no he pensado en ninguno lo que si tengo claro es que voy a formar una gran familia "relojil" jeje me alegra que os haya gustado.
un saludo a todos
 
La verdad es que este Ball me gusta, me parece que has comenzado muy fuerte al igual que hice yo, jejeje. Y lo malo de esto es que nos movemos en progresión, así que..... yo ya no miro a fortis ni oris ni historias.

Mis miras de 2do. reloj estan puestas en un iwc, luego un panerai, luego un rolex y luego "el reloj" desde mi punto de vista.......

UN JAEGER LE COULTRE.

Un saludo.

Coño, pues sáltate todos los pasos intermedio y comprate el JLC antes que ningún otro ¿no?
 
  • #10
Muy bonito. Equipa un Valjoux 7750., ¿no?. Esta máquina será mi próxima adquisición, todavía está por definir bajo cual de las mútiples "apariencias" que toma lo adquiriré,

Enhorabuena
 
  • #11
Bonito reloj. La caja me recuerda al IWC Pilot Chrono.

Por cierto, un Ball requiere foto de la iluminación :-)
 
  • #12
el mecanismo es un ETA 7750 por cierto ahí va una foto nocturna esta borrosa pero no he sido capaz de sacarla mejor la verdad es que no valgo para fotografo jaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie