• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRIMERIZO, GANAS y 1800 euros

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tROLEX

Novat@
Sin verificar
Hola, encantado de formar parte de este foro, y de nutrirme de los conocimientos de los más entendidos en el tema :)
Tengo 1800 euros que guardo a espensas de decidirme por un buen suizo, eso sí, nuevo :omega, baume & mercier, tag heuer, tudor... por ejemplo, son marcas que pueden estar a mi alcance pero busco un reloj que no pase desapercibido, y no por ser llamativo, sino por su calidad y presencia a simple vista.
Por cierto, si pudierais añadir algo de infomacion sobre ETA y ETA modificado calibres propios y tal mucho mejor.
Un saludo a tod@s.
 
¿Vestir, deportivo, diver, cronógrafo, GMT...?
¿Grande, pequeño?
¿Clásico, con historia?
¿La marca tiene que ser conocida?

PD: Por 1800 euros empezaría a mirar en Longines.
 
Pues tienes a tu alcance algunas joyitas de Omega... El Omega Seamaster 300 azulito, calibre 2500 co-axial, con base Eta 2892-2, el Seamsater 300 negro antiguo, descatalogado pero que si te mueves un poco seguramente lo encuentres, con calibre 1120 base Eta 2892-2 sin escape co-axial, y puede que llegues al Speedmaster plexi con fondo ciego... asi por lo pronto, ya tienes tres que mirar!!! También podrias mirar el aquaterra...
 
¿Vestir, deportivo, diver, cronógrafo, GMT...?
¿Grande, pequeño?
¿Clásico, con historia?
¿La marca tiene que ser conocida?

PD: Longines.



si, marca con historia y buen hacer relojero, de unos 42 mm diver, crono, o si me gusta, un clasico con correa de cuero tipo baume, suizo, fondo negro preferiblemente, y no mas de 2000 euros sin esos descuentos q nombrais por ahi a los q yo no tengo acceso jaja
 
Pues tienes a tu alcance algunas joyitas de Omega... El Omega Seamaster 300 azulito, calibre 2500 co-axial, con base Eta 2892-2, el Seamsater 300 negro antiguo, descatalogado pero que si te mueves un poco seguramente lo encuentres, con calibre 1120 base Eta 2892-2 sin escape co-axial, y puede que llegues al Speedmaster plexi con fondo ciego... asi por lo pronto, ya tienes tres que mirar!!! También podrias mirar el aquaterra...


¿donde puedo buscar relojes descatalogados nuevos?
 
lostimage.jpg


Diver, clásico... pero sin crono.
lostimage.jpg
 
no me apasionan los longines .. mas opciones?
 
Yo por esos precios me iba a Longines tambien.
Pero depende lo q busques.
Deportivos,Clasicos.
 
deportivos x ejemplo
 
  • #10
no me apasionan los longines .. mas opciones?

Personalmente me gusta más que todas las marcas que has citado, salvo Omega. Y tiene más historia que ninguna.

Otra... Stowa. Y te sobraría un buen pico.
 
  • #11
no me apasionan los longines .. mas opciones?
Baume and mercier riviera chronograph. Mira el hilo que hice la presentación de mi colección, ahi tienes fotos REALES del reloj, podrás ver la calidad que tiene, y es muy muy cómodo de llevar...
 
  • #12
Oris bc4
Fortis b42
Empieza por estos....
 
  • #13
le echare un ojillo y mañana os cuento, un abrazo
 
  • #14
pues en las relojerias y joyerias... en los CI me parece que quedaba alguno, en la BOutique Omega también creo que tenian, y luego ya por Serrano preguntando.
 
  • #15
el fortis b-42 cosmonaut es precioso, negro, bisel exterior, zafiro, valjoux 7750... es una opción muy recomendable! sobre los descuentos, es negociarlo con el vendedor, nada que no haga nadie! puedes conseguir entre un 10% y un 20%, dependiendo de la zona, tienda y vendedor...
 
  • #16
merece la pena tener un speed master? tu tienes uno? x cuanto sale exactamente, 1 abrazo
 
  • #17
No dejes de mirar el longines grand vitesse.

LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg
 
  • #18
Mirate un Oris Diver, o un Omega sea o speed, con esos cumples los requisitos que buscas,sseguro..
 
  • #19
Tag Heuer Carrera, negro con agujas rojas. Se sale.
 
  • #20
por cuanto sale este? a mi esq de longines me gustan los modelos clasicos, los nuevos no me llegan mucho..
 
  • #21
El grand vitesse sin descuentos 1.700 hace un año en ECI, ahora con la crisis seguro que lo sacas por 1.300€
 
  • #23
Hola, has mirado los Breitling, por menos de 1800 leuros seguro que encuentras.

Puedes mirar los modelos Colt, Superocean y alguno más en automático. Si quieres en cuarzo también tienes unos cuantos.

https://www.breitling.com/es-en/

Salu...ditos.
 
  • #24
ECI es el corte ingles, el peor sitio para comprar un reloj. Pero en el que por ignorancia al principio todos picamos.

Peor por precio, no por servicio.
 
  • #25
no tengo ninguno, pero espero sea el próximo! yo creo que el Speedmaster merece la pena totalmente y cada euro que vale, ahora si no tienes ningún automático, puede que sea mejor mirar uno primero antes de tener uno de carga manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie