• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras "wristshots" del Stowa Flieger Original LE....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No son mías, puesto que el mío lo enviarán después de Basilea, pero así se me calman un poco los nervios :D :D :D :D :D Es tas fotos son del forero rick de watchuseek, que ya ha recibido el suyo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora unas cuantas de culete :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
prcioso por detras y por delante (como todo lo bueno)

te felicito :)
 
alucinante!!!! ... pero parece más grande de esos 40 mm, tal vez por la altura??? una magnífica pieza.... enhorabuena. Tienes mucha suerte:drool:
 
:drool::drool::drool: Es precioso, sin palabras, me acabo de enamorar :drool::drool:
 
alucinante!!!! ... pero parece más grande de esos 40 mm, tal vez por la altura??? una magnífica pieza.... enhorabuena. Tienes mucha suerte:drool:

Son 41mm... pero parecen mas. No sé qué tamaño de muñeca gastarás el amigo Rick, pero el reloj se ve imponente, perfecto equilibrio entre diseño original "oversize" y reloj utilizable de diario.
 
Está bien bien bien, al cubo, dá envidia sana.
Saludos
 
mucha envidia "insana", por supuesto... precioso
 
Es bonito, muy bonito, y 41 no son excesivos (lo dice uno con muñeca canija). ¿La caja es la misma que la del MO?
 
  • #10
Es bonito, muy bonito, y 41 no son excesivos (lo dice uno con muñeca canija). ¿La caja es la misma que la del MO?

Sí, la caja es la misma... ya sabes, hay que abaratar costes :D :D :D
 
  • #12
precioso, el tamaño me parece perfecto.
 
  • #13
Precioso. Entiendo tu ansiedad. ;-)
 
  • #14
Dice mi hijo asier que te lo cambia por un tissot regalo de sus aitites. ;-)
 
  • #15
Una preciosidad de reloj. :ok::

A ver si te llega pronto, nos lo enseñas, que seguro que le vas a hacer un buen reportaje.

leñe!! y que se dan prisa con la segunda serie :D .
 
  • #16
Es muy bonito. Creo que han hecho un buen trabajo. Quizá sea un poco excesivo para vertir, pero magnífico para ir más de sport.

A ver si un día lo puedo tener en las manos. Resulta tentador.
 
  • #17
Tiene una pinta estupenda.

Que bonitos son los flieger, cada día que pasa me gustan más, y cuanto mas sencillos en su diseño más me gustan.:drool:

Espero que nos enseñes el tuyo tan pronto lo recibas
 
  • #18
Muy bonito.

Simple, robusto, con el encanto de lo arcaico, un reloj instrumento fantástico.
 
  • #19
Suso, si no es indiscreción, en cuanto se pone el PVP de este reloj?
 
  • #21
Es precioso. Es un reloj que podría causarme un ataque de CRI. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Realmente bonito.

Qué envidia...:drool:
 
  • #23
Guapisimo por donde lo mires.
 
  • #24
¡Precioso reloj! ;-) ;-) Ya podría ser reverso. :D :D :D :D

:drool: Delante:drool: :drool: Detras :drool: :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #25
JO-DER!!! Perdón, Sr. Moderador

Normalmente no suelo escribir en este foro… bastante tengo ya con las estilográficas y los hamilton, pero esta vez no puedo callarme!!!
<o:p> </o:p>
Esta pieza que enseñáis en fotos es bellísima. La sencillez y legibilidad de la esfera resaltan el azul del contorno de las agujas. En cuanto a la parte trasera con el fondo de zafiro… la maquinaria es realmente preciosa.
<o:p> </o:p>
1.190 euros (IVA incluido) según la
lostimage.jpg
.
<o:p> </o:p>
Habrá que ir reuniendo moneditas mientras re-editan este modelo.
<o:p> </o:p>
No conozco Stowa… Podría alguien hablar de la marca, y de este reloj?
Muchas gracias.
<o:p> </o:p>

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie