• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras sensaciones :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
A raíz de mi última adquisición que presente aquí https://relojes-especiales.com/thre...en-homenaje-de-vez-en-cuando-unboxing.393305/ Tengo que decir que casi un mes después de tenerlo, sigo encantado. El reloj desprende una calidad envidiable; La caja es sin más, impresionante y ya me he adaptado perfectamente a llevar los 47mm en la muñeca. Hace unos días le puse una correa nueva de mastraps que a mi juicio le queda fenomenal (gracias de nuevo, David) Y en fin que estoy encantado, vamos :) Como anécdota señalar que ya no se a cuanta gente le he tenido que explicar la historia de los PAm vintage y lo que es un homenaje artesanal y desde aquí me gustaría animar a quien tenga en mente hacerse uno, pues que tire adelante, no es barato ni fácil, pero si muy satisfactorio; yo ya me he enfrascado en uno nuevo, en este caso va a ser este y el calibre elegido un unitas 6497-2. Espero poder presentarlo antes de verano
260889.jpg
Ahora unas fotos con la nueva correa, espero que os guste tanto como a mi :)

P1040054.JPG P1040055.JPG P1040056.JPG P1040058.JPG P1040059.JPG P1040060.JPG
 
Le queda de lujo la correa.
 
Hace 10 días encargue uno. ¡Esa correa le queda espectacular!
 
Le queda muy bien esa correa...
 
Perfecta.
 
A ese reloj cualquier vestido le queda bien.
 
Precioso ejemplar, y esa correa le queda espectacular. Ya estoy buscándole una a mi 372.
 
  • #10
Precioso, que bonito el conjunto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
preciosa, le va perfecta :clap:
 
  • #12
Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Bonito conjunto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Le queda perfecta
 
  • #15
Estupendo me alegro que disfrutes de ese Pam y que te sea tan satisfactorio que quieras adquirir otro de la marca, particularmente a mi me encanta la linea Radiomir más que la Luminor aunque el único Pam que haya tenido fué un Luminor jajaja :laughing1:, pero los Radiomir evocan al inicio de la marca con unas lineas que vistas de perfil son tan simples y bellas.. y a la vez tan únicas y distintivas... que hacen que entre en una catarsis total mientras me quedo embobado observándolos...
Desde luego te has hecho con un reloj que tiene una calidad de fabricación excepcional, y una marca que cada vez acapara mas y mas adeptos por su historia que si no la has leído te la recomiendo...
 
  • #16
Gran combinación, le queda estupendo!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #18
Simplemente estupendo!!!
 
  • #19
Me encanta, me alegro de que estés tan contento con el.
 
  • #20
Estupendo me alegro que disfrutes de ese Pam y que te sea tan satisfactorio que quieras adquirir otro de la marca, particularmente a mi me encanta la linea Radiomir más que la Luminor aunque el único Pam que haya tenido fué un Luminor jajaja :laughing1:, pero los Radiomir evocan al inicio de la marca con unas lineas que vistas de perfil son tan simples y bellas.. y a la vez tan únicas y distintivas... que hacen que entre en una catarsis total mientras me quedo embobado observándolos...
Desde luego te has hecho con un reloj que tiene una calidad de fabricación excepcional, y una marca que cada vez acapara mas y mas adeptos por su historia que si no la has leído te la recomiendo...

Hola compañero gracias por tus comentarios, pero no tenemos que confundirnos, no es un Pam, es un homenaje, artesanal, caro y que se acerca mucho a lo que eran los pams vintage, pero no lo es.
 
  • #21
Un gran reloj,y la correa perfecta,,,
 
  • #22
Espectacular, de cine lo conjunto!:clap:
 
  • #23
Precioso,pero con dial California es perfecto(si te animas haz otro para mi )
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #25
Bonita pieza y bonita Mansarea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie