• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones

Estado
Hilo cerrado
A

Anina

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s. Acabo de llegar de mirar relojes y mi primera conclusión es que no se puede mirar más de dos tiendas en una tarde. De lo visto hoy me han gustado un Maurice Lacroix Pontos Cronographe y un Oris Artelier Cronograph. ¿Son buenas opciones? Supongo que sí porque alguno ya me había recomendado el Oris. Al margen de todo he visto un Hublot que me ha parecido impresionante, pero haced como si no lo hubiera mencionado, porque debía ser carísimo.

Mañana seguiré el consejo de un forero y miraré Omega. Si me da tiempo Longines y Tag Heuer. Aunque parezca una paradoja, creo que para comprar un reloj hay que tener tiempo y paciencia. No me parece que sea un mundo para impulsivos.

Espero quedarme dentro de poco con 4 ó 5 referencias entre las que elegir con buestra ayuda.

Gracias una vez más
 
Hola, no tengas prisa y busca algo que te guste de verdad, deja que te cuaje el modelo y no compres al primer sopetón, si no... a los 2 dias "volará" al FCV, los "amores" a primera vista suelen durar poco y en consecuencia se pierde dinero.

Ya nos contaras, saludos
 
Aunque parezca una paradoja, creo que para comprar un reloj hay que tener tiempo y paciencia. No me parece que sea un mundo para impulsivos.

Cuanta razón tienes. Lo mejor es dejar pasar el impulso inicial e ir seleccionando poco a poco. La precipitación es siempre mala consejera.
 
Estoy dispuesta a mirar los relojes que me sugiráis ¿Donde los puedo encontrar? Es que en las fotos de internet todos los relojes pierden bastante-

Y, por otra parte, hoy he aprendido que para esto hay que tener paciencia, así que no compraré rápido.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie