• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del L2: Odisea

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que la trasera, el dial y todo en conjunto así como el tono de los colores os ha quedado ESPECTACULAR... y encima Gunter los ha sabido plasmar perfectos!!! enhorabuena porque el Odisea pinta pero que muy muy bien. Un saludo.
 
PUes tiene muy buena pinta, si señor.
 
Precioso "Maese", precioso. Bajo mi opinión, le da mil vueltas a su papi. Lástima no poder entrar en el proyecto. Éste si:ok::, y se ven unos acabados muy pero que muy mejorados. FELICIDADES!!!
 
Os va a quedar un reloj muy bonito. Que lo disfruteis.

Salu...ditos.
 
Precioso, sin ninguna duda!.
Va a quedar genial el relojito!.

Por cierto, he dejado una duda en el hilo dónde se habla de las fotos.

Un saludo!.
 
Voy p'allá ahora mismo que me voy a quedar sin uñas :ok::
 
De momento no me gusta mucho que digamos, el azul es demasiado claro, los rebordes de los índices parecen de plástico y la trasera nunca me ha gustado ni en su diseño original ni por supuesto en su resultado.
Supongo que el bisel es solo para ver el efecto porque como sea así el final vaya caquita.
Saludos.
 
De momento no me gusta mucho que digamos, el azul es demasiado claro, los rebordes de los índices parecen de plástico y la trasera nunca me ha gustado ni en su diseño original ni por supuesto en su resultado.
Supongo que el bisel es solo para ver el efecto porque como sea así el final vaya caquita.
Saludos.


que raro Vins quejándose
 
  • #10
Ese dial tiene una pinta excepcional! Felicidades por como ha quedado!
 
  • #11
Vins podría crear un club con atmorte jejejje...." Los optimistas " jajjajaj

Saludos.
 
  • #12
pues es muy chulo todo el si señor la esfera es limpia
 
  • #13
A mi me encanta. Pena de no tener dinero y no poder ser "legendario" como otros:-((
 
  • #14
En ese hilo se habla de que es sólo un prototipo. Ni tan siquiera el bisel es el cerámico.

Al parecer a Maese le van a mandar uno enterito y bien montado a su casa, con lo que podremos saber bastaaante más que con esas pocas fotos. :ok::

Un saludo!.
 
  • #15
Vins podría crear un club con atmorte jejejje...." Los optimistas " jajjajaj

Saludos.

Ni optimista ni pesimista, solo realista.
Tengo el Legendario y por tanto ya se como trabaja el esferista de Gunter (Como el culo), así que cuando he visto esta esfera, con sus manchitas, ya puedo ver el resultado, más o menos como el Legen:
La esfera con manchas de tinta, la tinta mal aplicada y la luminova desplazada de dónde debería haber estado.
Ahora esta vez, si la esfera viene como con el anterior, se lo devuelvo, no le voy a pasar ni la más mínima manchita mirándolo con lupa de 10x. ::evil::
Saludos.
 
  • #16
De momento todo ok, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie