• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos de vacaciones.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Mi viaje a las Azores, mi tierrade adopción en los primeros días se han caracterizado por la lluvia y el maltiempo, qué ha permitdo caminar un poco cada vez que el tiempo lo permite, yaque el buceo y la pesca submarina ha estado fuera de la cuestión. Me gustaría mostrar los dosrelojes que tomé para este viaje, mi BUZO e el Sinn U1.

02052013341_zps8882bd41.jpg

Mi Buzito junto a outro Buzo que me pareció curioso ;-)


04-05-2013_zps470fd3bb.jpg

Mi Sinn em frente ao Café Sport un incone de la isla del Faial y de la cidad Horta,lugar de parada casi obligada a beber una Gin.

"Café Sport"-Inaugurado en 25/12/1918 por Henrique Azevedo, incluso hoy en día sigue siendo obligada parada para todos los marineros que anualmente requieren esta isla, considerado pela Newsweek uno de los bares del Mundo"

Aconsejo la lectura y la visita de su sitio web.

https://www.petercafesport.com/

saludos desde los AZORES






 
Última edición:
bonitas fotos saludos
 
Disfruta del viaje! Ese Buzo tremendooo.
 
Buenas vacaciones. Que las disfrutes compañero. :clap:
 
Pásalo bien en esas vacaciones.
 
gracias por las fotos, saludos :)
 
gracias por esas bonitas fotos...sobre todo las del sinn...
 
Felices vacaciones! Que envidia :-(( :laughing1:

Saludos
 
Como vas a disfrutar de esa pareja en el agua !!

Felices vacaciones !!
 
  • #10
Pues a disfrutar, ese Sinn siempre me gusto mucho y del buzo que se va a decir.
saludos
 
  • #11
Bonitos relojes y fotos,que disfrutes de tus vacaciones.
 
  • #12
Que envidia sana estar de vacaciones!!!!! Preciosas fotos por cierto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie