• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Archi

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
La cámara llego ayer y tengo que reconocer que después de una lucha de varias horas va ganando ella....:-( aquí os dejo lo mejor que he podido sacar, no necesito criticas de ningún tipo....:D ya que tengo claro que esto es mejorable al 100%..;-) pero que carajo, no he podido aguantarme....:-P
Tranquilos que vendrán mas, muuuuuchas mas....:D
Tampoco se como se ponen las fotos con comentarios tal y como hacéis vosotros...:-(( joer si es que esto de los relojes conlleva muchisimo trabajo.

Creo que en la ultima alguien se ha colado para comer gominolas....;-)

Un abrazo.
 
Es muy bonito Antoni, disfrútalo!

Pd: No eres el único que pierde la batalla contra la cámara, yo me vuelvo loco con la luz, brillos, desenfoques, enfoques, macro...:-((

Un saludo!;-)
 
Muy bonito ese crono. Yo creo que si, que es el primer Archimede crono del foro. Un voto más por la review. Un saludo.
 
uhmm espero que las mejores mias.. salgan tan mal como estas tuyas... felicidades...
 
Mmmmm... gominoooooolaaaaas....:D:D:D

Enhorabuena Antoni;-)
 
Antoni, el reloj es muy bonito, y ya quisiera yo hacer esas fotos...
 
Precioso Antoni....enhorabuena!!!
 
Que buena pinta tiene este Archi, el modelo solo hora es una pasada y este crono no se queda atras, esta muy equilibrado, a pesar de tener fecha no canta mucho. Esta muy, muy bonito, enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo y a preparar la reviu :D :D

Saludos
 
Pues otro futurible :-P Muy bonito y el precio más todavía, yo solamante un pero me gusta más con fondo ciego.
 
  • #10
Muy bonito ese crono. Yo creo que si, que es el primer Archimede crono del foro. Un voto más por la review. Un saludo.

Pues no se si sera el primero del foro, sobre la review, esperare a que domine bien la maquina y pueda sacarle todo el partido, luego me volveré loco unos días aprendiendo a colocar todo por orden etc.etc, todo un reto que acepto orgulloso...;-)

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #11
Enhorabuena Antoni.Que lo disfrutes.Un saluudo.
 
  • #12
Precioso cronografo y las fotos no están malas! :cool1:
 
  • #13
Precioso Archy. A la última!!!! Felicidades por este precioso reloj. Saludos.
 
  • #14
un precioso crono, gracias por las fotos

saludos
 
  • #15
Felicidades, maravillosa compra
 
  • #16
Muy bonito y muy visual.. Felicidades
 
  • #19
me parece una decision acertada
 
  • #20
David lopang, llevas tres mensajes en RE y TODOS son de hilos de hace 3 años !!!!!
 
  • #21
Muy elegante, pero me gusta mas el de las gominolas el Omega Speedmaster
 
  • #22
Muy chulo ese archimede,tiene un German con las de la ley y encima medio manufactura;-)
Que lo disfrutes!
Saludos
 
  • #23
Realmente bonito, que lo disfrutes! :clap:
 
  • #24
muy buen reloj compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie