• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera y penúltima adquisición

  • Iniciador del hilo pepote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepote

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi primera y la que espero sea penúltima adquisición.

El primero que compré fue a Lavie el Velatura Kinetic y en menos de un mes he comprado el Sumo (este fue una CRI), mi mujer casi me mata ::bxd::. Por ahora voy a tranquilizarme un poco y a disfrutar de los relojes.....aunque tengo en mente el Marine Master...:D.

Bueno, ahí van las fotos y perdonad la calidad ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Felicidades, el Velatura es una pasada, además será mi próxima adquisición.
Si puedes indícame cuanto pesa, puesto que en la página oficial no aparece.
Un saludo y gracias.
 
Gracias,
no sé lo que pesa el Velatura, pero pesa menos que el Sumo y este son 183 gramos.

Un saludo.

Felicidades, el Velatura es una pasada, además será mi próxima adquisición.
Si puedes indícame cuanto pesa, puesto que en la página oficial no aparece.
Un saludo y gracias.
 
Muy bonito el reloj compañero, en la foto que tienes a los dos juntos, parece más grande el Velatura. Es así???. Que lo disfrutes y sobre el Marine Master no te pongo ná porque se me van a caer las babas ejejejeje
 
Así es, creo que es un poquitín mayor el Velatura, de hecho cuando me lo quité y me puse el Sumo se me hacía pequeño éste. Pero el Sumo se nota más que lo llevas, pesa más, aún así es comodísimo, también el Velatura.

Saludos.

Muy bonito el reloj compañero, en la foto que tienes a los dos juntos, parece más grande el Velatura. Es así???. Que lo disfrutes y sobre el Marine Master no te pongo ná porque se me van a caer las babas ejejejeje
 
muy bonitos los dos, gran adquisición el sumo, seguro que antes de que acabe el año ya tienes otro, la CRI no hay quien la controle:-P
 
animo Pepote :clap: que los disfrutes y suerte con el "próximo";-)
 
Gran pareja de bien avenidos hermanos, que los disfrutes.
 
Nunca digas penultima, ni ultima, que luego te arrepentirás... je, je, je
 
  • #10
Gracias,
tengo que controlar la CRI, me puede costar un disgusto ::bxd::, aunque le estoy informando que hay un reloj que se llama Marine Master ....... hay que ir preparando el terreno :D.

muy bonitos los dos, gran adquisición el sumo, seguro que antes de que acabe el año ya tienes otro, la CRI no hay quien la controle:-P
 
  • #11
2 excelentes relojes;me gusta más el Sumo.El MM es impresionante
 
  • #12
Un consejo, intenta sopesar muy bien todo antes de invertir tu dinero.
 
  • #14
Bonitos los dos, pepote..... :clap:

En cuanto a que sea el último, o el penúltimo :D:D:D Eso lo decimos todos.... Vendra el Marinemaster, y luego que si este, que si el otro, que si vendo uno para traer otro....

Yo entré el el foro con 5 relojes si no recuerdo mal, de esos 5 me quedan sólo 2, y en este tiempo me he comprado 3.... Y los que tengo en mente :whist:::whist::

Esto no tiene cura.....
 
  • #15
El sumo me encanta...pero no te dejes llevar por la cri. Es mala consejera, las compras compulsivas nunca son buenas.
 
  • #16
Bonitos relojes, te alabo el gusto.

Un saludete :ok::
 
  • #17
Porque dices lo de penultimo?
 
  • #18
Nunca sabes cuando sera el penultimo,te lo digo por experiencia
 
  • #20
El Velatura Kinetic es muy bonito, felicidades.
 
  • #21
El Velatura Kinetic es guapisimo, yo voy detras del de oro rosa y la correa de caucho.. Salu2.
 
  • #23
Muy bonitos, a disfrutarlos y a LUCIRLOS como es debidoi.
Un saludo :ok::
 
  • #24
que bonito y sencillo el sumo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie