• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la primera quedada pucelana del año

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

hago un pequeño resumen de la primera quedada del año por tierras pucelanas :ok:: lo malo que esta vez hemos sido poca gente , por trabajos , catarros , epoca de examenes , etc ::bxd:: , pero de bastante calidad , ha faltado alguno pero ha venido un par de foreros nuevos :D, y poco mas , las fotos hablan por si solas ;-)

los relojes lo ideal para seis individuos , si fueramos arañas claro esta :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


viendo algunas bellezas te quedas en la luna :drool::drool:

lostimage.jpg


una coleccion de 12 Omegas :drool::drool: impresionaba mucho , teniendo encuenta que habia piezas bastante raras de ver :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


claro ejemplo de lo que digo :D

lostimage.jpg


mejor dos ejemplos :yhoo::

lostimage.jpg


una Unitas esqueletizada :drool::drool:

lostimage.jpg


mientras tanto dejamos a Atanos y su control de calidad :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


fiesta ¡¡¡ :yhoo:: parece un chiste , iban unos rusos , unos Alemanes , unos Japoneses y unos Suizos ....:laughing1: multinacionalidad :ok::

lostimage.jpg


pepino con diapason :yhoo:::yhoo:: corre la aguja igual que un Spring Drive , seguida sin dar salto , acojonante :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Poljot hasta la medula :yhoo::

lostimage.jpg


esta foto va dedicada para Shogun :D me han dicho que no le gustan los Eterna :laughing1::Cheers:

lostimage.jpg


que preferis ?? un Eterna sumergible 200 m (prueba de estanqueidad hecha :D) manufactura y anabolizado :yhoo:: , una locomotora Longines a 36.000 alternancias , o todo un clasico de Omega COSC :yhoo:: es que los trios molan mucho :yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



ahora con un Eterna 1000 automatico de oro ultra plano :drool::drool: este me pone mucho :yhoo::

lostimage.jpg


y poco mas , como veis en esta quedada sin haberlo hablado nos hemos puesto de acuerdo para ser vintageros :laughing1: habia mas abueletes que relojes modernos , cuando suele ser de al contrario , pero todo depende con que pie nos levantemos ese dia ;-) , un saludo de Barckhorn , Varela , DIC1 , Tanke ( que ha venido desde la bañeza , 280 km entre ida y vuelta para vernos :worshippy::worshippy::worshippy: ) , Sanjoseale , y Atanos .

lostimage.jpg


un saludo y hasta la siguiente ;-) y los que estais cerca animaros y venir coño ¡¡¡¡ :D;-):Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El grande tiene pinta de mafioso, no sera trafico de relojes no?? Jajajaj algun dia ire a una quedada pucelana!
 
impresionante coleccion de relojes y de buena gente en esas tierras que uno tanto ama
 
Gran reunión y gran stock de vintages. Impresionantes. Gran afición en Valladolid por lo añejo. Ciao
 
Como os gustan esos "viejitos "

Una pasada estar entre amigos
 
Habreis pasado un rato estupendo con todos esos relojitos
 
Enhorabuena por esa magnifica reunión de amigos y relojes.:ok:::clap::clap::clap:
 
Buenos relojes y mejor gente, da gusto ver como esta aficción relojeril une a los amigos.:ok::
 
Gracias por compartirlo, dic1. Habrá que ver si la próxima, puedo ir.

Saludos.
 
  • #10
Buena quedada entre amigos, y es de agradecer ver tantos vintage, que para mi es la parte que más desconozco de mi afición.
 
  • #11
Felicidades por la quedada Dic1. Se ven piezas buenísimas!
 
  • #12
Enhorabuena,estupenda quedada,y relojes interesantes....Que buenos raticos.
 
  • #13
Hola,

Seguro que disfrutásteis de la velada (faltaría ver las viandas :-P), y unas piezas dignas de admirar aunque, hay una caja con un Seiko "torito" que me da un poco de canguelo por si se le raya la caja con los de al lado... ::bxd::

Desde aquí recomiendo encarecidamente a su propietario lo tenga mejor protegido, please... :flirt:

Saludos :ok::
 
  • #14
Dais envidia sana, lo que pasa que me queda de lejos....
 
  • #15
Impresionante lo que se junto ahí....!
Que cantidad y que calidad, fantástica esa colección de Omegas...
A ver si en una de estas que hagais en pucela me puede acercar...
 
  • #16
Que bien lo pasáis lo pucelanos!!! Jeje
 
  • #17
Hola,

Seguro que disfrutásteis de la velada (faltaría ver las viandas :-P), y unas piezas dignas de admirar aunque, hay una caja con un Seiko "torito" que me da un poco de canguelo por si se le raya la caja con los de al lado... ::bxd::

Desde aquí recomiendo encarecidamente a su propietario lo tenga mejor protegido, please... :flirt:

Saludos :ok::

tranquilo que esa caja es mia y el torito uno de mis nenes mas queridos ;-) no le golpea ninguno , esta mas que mirado y estudiado , el problema es que el Ananta le ponga donde le ponga ocupa sitio y medio :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie