• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera pregunta de un recien llegado grumete. (Tres relojes para regalo)

  • Iniciador del hilo Vingilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vingilot

Vingilot

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, después de haber creado el respectivo hilo con mi presentación, creo oportuno valerme de este foro para haceros llegar mis dudas, y a poder ser, y con algo se suerte, que sean resultas.

Antes de nada, decir que soy un completo desconocido en la materia, a si que las recomendaciones que me hagáis, tener en cuenta que se las hacéis a un novato total.

Estoy buscando vuestra opinión sobre que tres relojes comprar para regalar a varios amigos.

Serían tres relojes diferentes de tres baremos también diferentes, sin importar que marca sea.

Uno que esté entre los 250€ y 500€.

Otro que no sobrepase los 800€ o 1.000€.

Y el último, que es para un amigo muy especial y que le debemos mucho los compañeros, a si que creemos que con un presupuesto límite de 3.000€ sería suficiente.

Me han recomendado otros aficionados, que como reloj de menos de 500€ este es muy buena opción:

Stowa Antea Crême

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Como ya he explicado, busco un debate sobre el tema en cuestión, y que después de las múltiples respuestas que obtenga, elijamos, entre todos a poder ser, las mejores opciones, que como ya he dicho, no tienen por que ser de ninguna marca conocida en particular
 
solo te digo marcas

para el primero un seiko (por es eprecio los tienes preciosos y buenos)

para el segundo un hamilton (hasta un chrono automatico te puedes permitir)

y para el tercero un Longines y te aseguro que no fallarás


saludos
 
solo te digo marcas

para el primero un seiko (por es eprecio los tienes preciosos y buenos)

para el segundo un hamilton (hasta un chrono automatico te puedes permitir)

y para el tercero un Longines y te aseguro que no fallarás


saludos

Muchas gracias.

Lo que me preocupa, es que las marcas tan comerciales inflen los precios respecto a otras de igual calidad.

No dudo de la calidad de su material, pero tenía entendido, que en tema de relojería, es mejor muchas veces huir de las marcas comerciales y acudir a pequeños fabricantes de mejor calidad por el mismo precio.

Cuando hablas de Hamilton, me supongo que te refieres a este:

lostlink.jpg


Sobre que precio anda?
 
Sí señor, muy buena elección.:clap::clap::clap:


solo te digo marcas

para el primero un seiko (por es eprecio los tienes preciosos y buenos)

para el segundo un hamilton (hasta un chrono automatico te puedes permitir)

y para el tercero un Longines y te aseguro que no fallarás


saludos
 
En el primer caso, yo te recomendaría Steinhart. Mira en su web. Creo que los NAv b-Uhr te cuadran en precio.

PAra el segundo caso, yo también apuesto por Hamilton, aunque puedes mirarte un Tag Heuer F1, o un Tissot de la serie Touch (Sea-Touch), T-Touch,...

Tercer caso, buf, en ese presupuesto la gama es amplísima. Deberías afinar un poco más que tipo de reloj quieres. Clásico, deportivo, diver, ...
COmo te han dicho, una muy buena opción son los Longines. Dentro de la serie Master Collection, tienes piezas preciosas.
 
en el foro de mercantes... los tienes tirados y con garantía

lostlink.jpg



y el que dices tu-..... ronda los 800-1000 tb :p

si buscas bien....

en vez del Longines podrías comprarle este Omega

lostlink.jpg


y el seiko.....

lostlink.jpg


me encanta este

saludos
 
Yo como primera opcion tienes varios seiko a tu alcance, como segunda hamilton esta de lujo (lo unico malo el nombre ja ja ja) y por el presupuesto de la tercera opcion omega po a mi me tiene loco
 
Un reloj por menos de 500 euros es el Hamilton Jazzmaster Viewmatic tan afamado en el foro y por sólo 369 euros

lostimage.jpg


lostlink.jpg



Si buscas un estilo más moderno yo iría a por un Seiko Premier, por menos de 500 euros y en piel o en correa de metal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una cantidad inmensa de variantes del seiko premier.
 
Por unos 1500 tienes el Longines GrandeVitesse, de estética rompedora:

longines-grandevitesse.jpg


2007928878_GrandeVitesse-noire.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Veréis, en el reloj que no sobrepase los 1.000€, nos gustaría que tuviera una línea clásica, a poder ser con cronógrafo y números romanos.

Un saludo, me estáis siendo de gran ayuda.
 
  • #11
Nadie podría darme referencias sobre Stowa?
 
  • #12
Sotowa en la categoria que dices de “800 a 1.000” tiene varios modelos, la relación calidad precio, en mi opinión, es muy buena, relojes buenos (objetivo), muy bonitos (subjetivo) y a buen precio (objetivo), tienen un problema y es el plazo de entrega.

Su pagina:
lostlink.jpg


Fíjate en mi firma, es un Stowa.


Nadie podría darme referencias sobre Stowa?
 
  • #13
Sotowa en la categoria que dices de “800 a 1.000” tiene varios modelos, la relación calidad precio, en mi opinión, es muy buena, relojes buenos (objetivo), muy bonitos (subjetivo) y a buen precio (objetivo), tienen un problema y es el plazo de entrega.

Su pagina:
lostlink.jpg


Fíjate en mi firma, es un Stowa.


Yo compraré este para mi, solo que con la numeración romana:

StowaMOinbox.jpg


lostimage.jpg


A mi también me encanta.
 
Última edición:
  • #14
Pues en relojes es como en los colores y yo te doy mi opinion:(y solo en marcas,el modelo lo buscas tú)

1ª opción: Un "Japo" sin duda: Seiko, ó citizen

2ª opción: Un "Español": Kronos o Un "peazo " marca y buen precio : EDOX

3ª opción: sin duda Omega.
 
  • #15
Pues en relojes es como en los colores y yo te doy mi opinion:(y solo en marcas,el modelo lo buscas tú)

1ª opción: Un "Japo" sin duda: Seiko, ó citizen

2ª opción: Un "Español": Kronos o Un "peazo " marca y buen precio : EDOX

3ª opción: sin duda Omega.

Muchas gracias por tu ayuda.

En cuanto a los Omega, ya ando mirando varios precios.

Un saludo.
 
  • #16
yo para el de menos de 500 me miraria un Glycine incursore.
lostlink.jpg

Para el de menos de 1000 un longines hydroconquest
lostlink.jpg

Y para el de menos de 3000 un omega speed master professional o un seamaster chrono diver
https://www.omegawatches.com/index.php?id=303
https://www.omegawatches.com/index.php?id=287 yo tengo este y es una pasada
o cualquiera de los breitling, tanto el avenger seawolf, como el superocean steelfish los puedes ver en www.breitling.com
Yo esta semanita me autoregalo el breitling superocean steelfish
 
  • #17
1.- 250-500 €- Seiko Sumo
2.- 800-1000 € - Hamilton Jazzmaster Chrono
3.- 3000 € - Omega Speedmaster Pro/ Omega Planet Ocean

Saludos
 
  • #18
Por 3000 napos podéis mirar un Rolex.

Saludos
 
  • #20
Por menos de 500 un sumo y de 3000 un rolex fijo.
 
  • #21
Bueno, nueva información.

Para el reloj de menos de 500€, nos ha dicho que le gustas los Flieger.

Y he aquí el dilema.

Nos han hablado bien de la Marca Laco, y tenemos estos dos modelos en mente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


También me han hablado muy bien del Steinhart, aunque desconozco que maquinaria montan, serían estos dos.

steinhart+pilot+44mm+manual.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Conocéis mas marcas que ofrezcan modelos flieger, de calidad, por menos de 500€?

Es por ampliar las opciones para el reloj de ese baremo.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie