• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera marca China..."swiss made"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es que vas provocando,César!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Este mr.tao es el de la marca china tao?::Dbt::

y sobre los relojes...pues chico....no tienen mala pinta!:pardon:
 
jajaj que va que va...este es de los serios...bueno,el artículo lo explica todito,es propietario de un Holding, Ebohr(600.000 relojes vendidos al año de unos 150 francos de media en pasados años:whist::) y Rossini,y ahora creara en Suiza una fábrica y marca Swiss made ... llamada Codex.

Los billetes son los billetes y a estos no los para ni el tato...
Saludos!
 
Bueno, es el paso natural de los chinos. Los relojes de gama baja y media los tienen controlados. Este es el siguiente paso. Todo llegará.
 
¿Un tourbillon por 800 leuros? Bienvenido sea. A poco que se demuestre minimamente fiable podría acabar en muchas, muchas colecciones y popularizaría ésta complicación.
 
Este mr.tao es el de la marca china tao?::Dbt::

Creo que no tiene nada que ver con Tao International, creadores del irrepetible Tao Heuer :laughing1:
Y digo lo de irrepetible porque se agotaron en nada (y yo queria uno!) Esta vez lo de "edicion limitada" era real :laughing1:

attachment.php
 
Da penita no? que p....a mania de copiar! que se dediquen a hacer presas y dejen a la vieja Europa con sus viejos inventos.
Ah que gusto da!, a pesar de las vacaciones se pueden leer cosas interesantes en el foro. Que pasa que los sabios nunca duermen? pues me alegro un monton!!!!!!
 
i love the "Chuis Male"!!!
 
  • #10
No tiene mala pinta...Los chinaris se ponen serios!!
A rio revuelto...
 
  • #11
!Que están mandando naves tripuladas al espacio........................! ! Que llevan 10 minutos en España, les llamas por teléfono , les pides un menú para dos personas,lleno de complicaciones, que si rollito, que si la salsa agridulce, que el pollo con almendras y el tio por teléfono te entiende a la primera, incluida la dirección y llega en cinco minutos sin despeinarse......! Imaginaos que os pidan a vosotros en chino, una ración de fabada con poca morcilla.................y en la Avenida thi lu fa.....................como para llegar!............Y alguno los llama chinorros............jejeje
 
  • #13
Ejem...pues nada ahi va el artículo...el primer bombazo de Tao Li..crear un tourbillon,"swiss made" por supuesto,en Suiza y por 1500 francos suizos..es decir...ni 800 euros creo...

:Cheers:

https://www.europastar.com/magazine/highlights/1004082613-soon-a-tourbillon-watch-for-1-500.html

Ya existen tourbillones y carruseles chinos por menos de 800 euros,que diferencia hay entre que los fabriquen en suiza y le pongan el swiss made si el fondo es el mismo.Yo tengo amigos que tiene tourbillones chinos que no les han dado ningun problema y los han comprado porque les gustaba esa complicación y no podían permitirsela en una marca suiza de prestigio.
No ceo que ningun "consumidor" de tourbillones suizos de alta gama vaya a comprarse un Codex porque ponga Swiss Made.

Gracias por la información y saludos.
 
  • #14
Codex, Dolex Taolex ... Que más dá, y si quieren montar una factoría en Suiza que lo hagan, que hay gente pa tó...

Para redondear la jugada, podrían hacer como el de Lotus, comprar alguna marca suiza en horas bajas y fabricarlo allá con ese nombre. Seguro que tienen dinero de sobra para ello. Y supongo que el que se compre p.e. un Perrelet no piensa que se ha cogido un reloj español.
 
  • #15
jaja,es verdad y ojo,yo creia que no pero aqui hay dos restaurantes,uno chino,y otro de comida oriental en general y en el chino la cocina esta a la vista y se ve todo y en el otro el tio te hace el plato delante de ti 8o...con lo que le pidas,la combinacion que l pidas salsa y demas, da igual,en 10 minutos lo tienes8o...y mucha gente se piensa que se los traen de china cogelado...:laughing1:
 
  • #16
No compañero,al ser swiss made debera cumplir la legislacion swiss made,y eso implica calibre suizo,no chino y reloj tambien...
Como se lee en el artículo hasta las maquinas CNC las han comprado a suiza...hay gran diferencia,porque le reloj no sera chino,sera de marca china pero suizo,de la misma forma que Hamilton es suizo de marca americana...
algo así...
Saludos!:)
 
  • #17
El precio "real -real " de un reloj con gran complicación ya me gustaría saberlo la "Marca" y el nº de piezas sumado a tropecientos intermediarios da el precio final.
MERECE O NO MERECE LA PENA EL DESEMBOLSO.............Ser o no ser , Hábito no hace Monje , en fin......
Saludos.
 
  • #18
Estos chinos acabarán por montarse un pueblo en china con el nombre swiss y así no problema, además con denominación de origen :-P
 
  • #19
Sigo pensando lo mismo,llevan una legión de chinos a Suiza y fabrican los relojes allí enteramente,pero siguen siendo los mismos relojes chinos pero cumpliendo los criterios del swiss made :flirt: Serán los mismos tourbilones chinos de ahora pro fabricados por chinos en Suiza.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie