• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera manufactura

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Estoy ilusionado con la posibilidad de comprar a medio plazo mi primera manufactura suiza. ¿Cuáles creéis que son las tres más "asequibles" para el bolsillo?
Gracias.
 
seiko, jaeger y rolex?

si tubiese pasta.... caía un Ananta ya

salutes
 
Un Aquaterra 8500 de Omega, cualquier Rolex "asequible" y algún JLC "sencillito" ;-)
 
Jaeger en su gama mas sencilla, Rolex en algun Datejust y Vulcain que también es manufactura ;-) :ok::
 
¿Suizo? Swatch.

¿No suizo? Seiko, Vostok, Poljot, Seagull, Citizen.

¿"Europeo occidental"? Nomos Glashütte.
 
Manufactura Suiza y asequible, creo que ninguna, hay sin embargo dos manufacturas muy buenas con buen precio Seiko Japonesa y Vostok, Rusa.
 
Rolex, Jaeger o Blancpain por ejemplo.
 
La manufactura suiza mas asequible es rolex o zenith
 
¿Qué me decís de Breitling?
 
  • #11
certina, tissot y algunos frederic costant
 
  • #12
Le recomiendo una pasada por las web en que se muestran los precios a muchos de los que han recomendado aqui. ¿jaeger, rolex, breitling?

Anula todo lo que te digan y hazme caso. Tajante, pero a las pruebas me remito.::bash::
 
  • #13
Hola:
Estoy ilusionado con la posibilidad de comprar a medio plazo mi primera manufactura suiza.¿Cuáles creéis que son las tres más "asequibles" para el bolsillo?
Gracias.

Así, por encima... Entre aprox. 4-5 mil € tienes algún Rolex, JLC, Panerai, Chopard LUC, Zenith y Eterna. Por debajo de 4 mil € también hay algún Omega, Rolex y Zenith.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Creo recordar que hay un alpina de manufactura de recien creacion mas asequible que las marcas antes citadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie