• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera foto (original) en el foro

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pongo mi primera foto original (no de archivo) en el foro, es del Benrus vintage que postee hace unos días (y que quiero vender ;-) ). El problema que tengo ahora mismo con las fotos es que aunque tengo una camara buena, no tengo ningún objetivo con macro, cuando me lleguen el Longines y el Chateau, ya le pediré la camara compacta a mi novia y a mi prima y os pondré algunos macros, o ya inventaré algo por ahí.
Saludos.
 
Lo que puedes hacer, es tomar las fotografias con la maxima calidad que te de la camara y despues recortar la foto a 800 X 600. Es un manera de solucionar el macro. ¡¡¡ OJO !!!, recortar, no reducir tamaño.

Yo tengo una D70 reflex, pero para evitar que coja suciedad con el cambio de objetivos, suelo hacer lo que te digo. Prueba y veras como te vale.
 
Eso es lo que suelo hacer algunas veces aunque se suele notar mucho la perdida de calidad si el recorte es muy pequeño. La mia es una canon 300d aunque solo tengo un objetivo :D .
 
Efectivamente, se nota algo la calidad pero como no son fotografias para imprimir, yo las doy por aceptables.

Otra opcion es comprar un macro manual antiguo, que son muy baratitos. Yo tengo uno de los años 70 que va de maravilla. Eso si, todo a mano, como antiguamente.
 
Esta bien la foto, pero tienes que darle mas luz ,yo me he apañado un foquito y con el macro de la digital me apaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie