• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera foto

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, para primera foto subida en el foro he elegido mi oris, comprado aquí a un compañero del foro, un reloj que me encanta. También tengo algún seiko, pero la primer foto quería que fuese este

IMG_20140908_025721.jpg

Los compré con su correa de caucho original, aunque en esta foto lo tenía con un armis, que no es original,

Saludos
 
Última edición:
Bueno, como veo que me ha salido, a la primera me he animado a poner otra, jeje. Ahora le toca el turno al monster

DSC_0285-EFFECTS.jpg
 
precios la foto del oris, eso si, ese reloj se merece un armys de eslabones macizos yá.

saludos
 
Me encanta la foto y el reloj. saludos
 
Pues espero que sean todas iguales porque esta primera es preciosa!
 
Preciosa foto y gran reloj, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
ese monster se sale! jaja tengo el mismo y misma nato!
 
bonita foto y bonito reloj
 
Bonita composición y que bien se ve la forma tronco-cónica del Oris. El Monster es un Must have en este foro.:ok::
 
  • #10
Pues mis felicitaciones compañero,siempre hay una primera vez;-)
 
  • #11
Felicidades compi...y a disfrutar esa maravilla
 
  • #12
Enhorabuena, por ahi se empieza.
 
  • #13
Gracias x vuestros comentarios. Respecto al armis macizo, ¿donde podría conseguir uno que no me cueste más que lo pague por el reloj? En su día pregunte por uno original nuevo y se me iba de precio
 
  • #14
Excelente pieza, felicidades y disfrutalo mucho.
Saludos
 
  • #15
en esa foto el reloj esta espectacular,parece un@ model@ luciéndose ja ja ja
 
  • #16
Enhorabuena, nunca he tenido Oris y cada vez me llama más... al final :flirt:
 
  • #17
Bonita foto para empezar
 
  • #18
Muy bonito el oris! enhorabuena compañero
 
  • #19
Muy buena pieza. Magnífica foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie