• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia de compra en FCv

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
y primera en Internet :)

Una pieza modesta pero que desde hace tiempo queria que acompañara a mis otros Diver´s.
Os aseguro que este verá mucho más el agua salada y clorada que el Sea-Dweller, el Ds-3 o los Seamaster :D :D


lostimage.jpg



TruHanD, un verdadero placer tratar contigo,

Muchas gracias por todo,

Luciano
 
Me alegro de la buena experiencia y del diver adquirido y.... ¿Qué libro estás leyendo? si no es mucha indiscreción...
Un saludo desde el Infierno (Madrid) ;-)
 
Es que

Qué libro estás leyendo? si no es mucha indiscreción...

Es la foto que puso el vendedor ;-)

Saludos,
Luciano
 
y primera en Internet :)

Una pieza modesta pero que desde hace tiempo queria que acompañara a mis otros Diver´s.
Os aseguro que este verá mucho más el agua salada y clorada que el Sea-Dweller, el Ds-3 o los Seamaster :D :D


lostimage.jpg



TruHanD, un verdadero placer tratar contigo,

Muchas gracias por todo,

Luciano

El placer es mío por la comprensión que has tenido con los errores que pudo cometer la codificación de correos, y por la demora que esto ha supuesto para tí, que sabiendo que estaba en la oficina desde la semana pasada no te lo podían hacer llegar. Espero no se repita más y a disfrutarlo como Dios manda, o sea, en el agua que allí teneis la suerte de poderlo hacer todo el año.
 
Me alegro de la buena experiencia y del diver adquirido y.... ¿Qué libro estás leyendo? si no es mucha indiscreción...
Un saludo desde el Infierno (Madrid) ;-)

Me toca responder por lo del libro, ya que el que se lo está leyendo soy yo!!
Es la Catedral del Mar, bastande flojito para mi gusto, pero se deja leer. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie