• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera entrada del año

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer me llegó un reloj al que le tenía ganas desde hace tiempo pero por una cosa o por otra no acababa de hacerme con él.


Se trata de un Tissot T-Touch Expert de titanio, en los T-Touch me gusta más el modelo de titanio por el bonito color que tiene, lo tengo con el brazalete y la verdad es que queda un conjunto "contundente" pero muy cómodo de llevar por su ligereza.

Recuerdo cuando salió el T-Touch al mercado que fue una novedad bastante importante y muy comentada incluso por gente sin mucho interés por los relojes, su sistema para activar las funciones no dejaba indiferente a nadie. Siempre me gustó este reloj y finalmente por fin lo tengo.

Bueno os pongo unas fotos :ok::



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Muy buen todo-terreno, disfruta de él que seguro que te dará muchas satisfacciones:ok::
 
Si es algo que querías tener y ya lo tienes, sólo darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes.
Saludos
 
Enhorabuena, también es uno de mis futuribles cuanto vuelva a tener algo de tiempo para dedicarle al senderismo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra, no es un reloj que me chifle, pero si te gustaba desde hace tiempo, perfecto.
Saludos.
 
Precioso aunque me gusta mas el naranja.
 
Y con el logo de Anonimo a las 6, ha sido un desarrollo conjunto? jijijiji
 
un reloj muy muy guapo!
enhorabuena!
 
  • #10
Pues a disfrutarlo!:ok::

Me pasa como a ti, lo he tenido a punto alguna vez pero nunca ha caído.
 
  • #11
Pues a disfrutarlo como se merece un reloj tan bonito, y práctico para la montaña
 
  • #12
Yo lo he tenido en la mira varias veces, pero nunca me decidí a dispararle. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie