• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra novato, ¿Tissot Le Locle, Visodate o... longines conquest?

  • Iniciador del hilo dunkee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dunkee

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Seamos claros, no tengo ni idea de relojes :), así que necesito vuestra ayuda para que mi primer reloj con cierta calidad sea un acierto.
Me he fijado un presupuesto de alrededor de 400 euros, y he visto por ese precio el Tissot Le Locle (mejor precio 365) Heritage Visodate (a 400 lereles mas o menos). Los dos me gustan, pero lo quiero para un uso todo terreno, no solo para vestir elegante sino también mas informal.

Mi chica me ha dicho que Longines es una marca espectacular, y por lo que he visto en el foro no anda falta de razón!!! Me he encontrado este Longines Conquest descatalogado por 420 euros que me parece un súper precio.

longines-l36594765-gents-watch.jpg
Asi que la pregunta es clara, teniendo en cuenta el presupuesto y que el uso va a ser mas bien casual/informal... a por cual me lanzo?

Gracias a todos y felicidades por el pedazo de foro del que espero formar parte activa!

Un saludo
Sergio
 
Hola compañero, si te lo puedes permitir yo me compraría el longines.
 
Yo iría a por el Longines sin dudarlo un instante..saludos
 
Yo escogería el Longines. Otra posibilidad, Seiko SARB033.
 
Para que te hagas una idea, el grupo al que pertenecen las dos marcas, escalona sus categorías ( Precios)para que no se interfieran. Pues bien, entre Tissot y Longines, sitúa a tres, si no me falla la memoria (Certina,Hamilton y Mido).
Otra cosa es la estética. Sobre eso podríamos estar hablando un buen rato.
 
A mí el Longines me gusta. Eso sí, el modelo de la foto es el de cuarzo. El automático te saldría bastante más caro.
 
Hola compañero el le locle es espectacular, pero si es para un todo uso me quedaría con el conquest, el le locle es mas clásico como ami me gustan, pero eso va ser decisión tuya. Suerte, los tres son relojazos
 
El longines sin duda, ademas tiene un toque sport, sin perder elegancia.
 
Yo en ese rango de precios creo que iría a por un certina. Tienen algún modelo bastante elegante, que parece ser lo que buscas, pero a la vez con un toque sport, que lo hacen menos serios que los tissot que comentas
 
  • #10
De los 3 que propones, el Longines por goleada
Saludos
 
  • #11
De los tres que barajas, solo me quedaría el Longines si fuese automático , si es el de cuarzo , me iría a por el Tissot Visodate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tres buenos y bonitos relojes, yo me quedaría con el longines. Suerte con tu elección.
 
  • #13
Casi todo el mundo te va a decir el Longines,es normal,,yo tambien,,elige el que el diseño te guste ati personalmente mas,los dos son muy buenos relojes.
 
  • #14
Sin ninguna duda el Conquest.
 
  • #15
Gracias por vuestros consejos, van en la onda de lo que esperaba... por 420 euros es buen precio no? Sabeis de alguna tienda física en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar Longines a precio similar? Esto es de una joyeria on-line de Malaga y como que me da un poco de miedo...!!!
 
  • #16
amigo, pregúntale a Xavi, es un mercante del foro y tiene tienda física en Terrassa. Esta es su web.https://horaexacta.com/eshop/. C/Gavatxons, 6 - TERRASSA (Barcelona) - Tel. 93 788 56 57
espaitip.gif



lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por vuestros consejos, van en la onda de lo que esperaba... por 420 euros es buen precio no? Sabeis de alguna tienda física en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar Longines a precio similar? Esto es de una joyeria on-line de Malaga y como que me da un poco de miedo...!!!


Hola Dunkee, bienvenido.

Yo tengo el Longines, y está muy bien, pero a ese precio será el de cuarzo. Mira a ver si encuentras el automático usado por ese precio, sino me iría a por uno de los otros dos. Respecto a la joyería online busca opiniones sobre ella, aunque en principio no tendrás ningún problema (yo ya he comprado en alguna) y más si también es joyería física. Saludos, y cuando lo tengas esperamos presentación. Saludos
 
  • #18
longines sin dudar
 
  • #19
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Seamos claros, no tengo ni idea de relojes :), así que necesito vuestra ayuda para que mi primer reloj con cierta calidad sea un acierto.
Me he fijado un presupuesto de alrededor de 400 euros, y he visto por ese precio el Tissot Le Locle (mejor precio 365) Heritage Visodate (a 400 lereles mas o menos). Los dos me gustan, pero lo quiero para un uso todo terreno, no solo para vestir elegante sino también mas informal.

Mi chica me ha dicho que Longines es una marca espectacular, y por lo que he visto en el foro no anda falta de razón!!! Me he encontrado este Longines Conquest descatalogado por 420 euros que me parece un súper precio.

Ver el archivos adjunto 287023
(...)

Bienvenido al Foro, no sabes lo que has hecho ;-)

De los tres candidatos, en mi opinión, todos son elegantes pero el menos "elegante" o como dices mas propio para un "uso todo terreno" es el Longines por incorporar números en sus índices, pero si esta descatalogado te va a resultar complicado encontrarlo y a ese precio...::Dbt:: Así que entre los Tissot y que cumpla esas directrices es el VisoDate, para mi el Le Locle es muuuuy elegante.
Para que te quedes tranquilo cualquiera de los tres es un reloj de calidad, así que seguro que aciertas.





P.D: que tiempos cuando llamaba "mi chica" a mi MDD :D
 
Última edición:
  • #20
Si quieres algo polivalente el Certina DS-1 es una buena opción.
 
  • #21
POr ese precio el Longines está muy bien. A por él.!!!
 
  • #22
Para mí, la mejor opción sería Longines.
Un saludo.
 
  • #23
Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Dado que el precio me ha parecido excepcional (finalmente 425) he optado por el Longines Conquest ... me ha dado un calentón y ya lo he comprado así que la semana que viene ya lo tendré por aquí y os lo presento como es debido!

Un abrazo
Sergio
 
  • #24
Enhorabuena por la adquisición. Esperamos tus fotos.
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición. Un reloj muy hermoso. Llego tarde pero yo hubiera escogido un automático.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie