• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera camiseta del foro en Vitoria!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy he recibido la camiseta del foro y el pin de regalo que nuestro querido Antón nos obsequia, al cumplir una serie de requisitos, que ya conocéis. La verdad es que el pin es una delicia y un detalle muy de agradecer....:clap::clap::clap::clap:

Como me ha comentado que es la primera camiseta que manda a Vitoria, si la memoria no le falla, que quede claro.....Pues me hace el doble de ilusión el tenerla y pasear el buen nombre del foro por estos lares...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

He hecho unas fotillos, pésimas, como siempre, sin trípode, sin luz adecuada sin baterías para la cámara y con el pequeñajo enredando por todos los lados, así que....poco más se puede hacer...::blush::::blush::::blush::

Pues eso que estoy muy contento, ahora sí....;-);-);-);-)

Saludos y que os llegue a todos rápido el fin de semana....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si mañana me hago una fotillo con ella puesta:D:D:D:D
 
A ver si te veo esa camiseta algún día por Vitoria. :ok::

Ya puestos, menudas joyitas que te veo. Aparte de ese viejo conocido Omega (que esperemos que tan sólo tenga el susto encima), nuestro común amigo Legendario, y algunos japoneses que debieran ser imprescindibles en toda coleccion. Tengo, por cierto, un primo-hermano de ese crono de cuarzo Seiko. El que me falta en la foto es el esqueleto.

Me gusta también mucho ese cronógrafo Seiko setentero con la correa Rally.

Por cierto, ese bicompax azul tan chulo con correa de tiburón, ¿cúal es?
 
Qué mal te cuidas, eh? :clap::clap::clap:
 
A ver si te veo esa camiseta algún día por Vitoria. :ok::

Ya puestos, menudas joyitas que te veo. Aparte de ese viejo conocido Omega (que esperemos que tan sólo tenga el susto encima), nuestro común amigo Legendario, y algunos japoneses que debieran ser imprescindibles en toda coleccion. Tengo, por cierto, un primo-hermano de ese crono de cuarzo Seiko. El que me falta en la foto es el esqueleto.

Me gusta también mucho ese cronógrafo Seiko setentero con la correa Rally.

Por cierto, ese bicompax azul tan chulo con correa de tiburón, ¿cúal es?

Ya quedaremos para tomar una cañita y un pintxo.....:ok:::ok::

El Omega, cruzo los dedos, está en fase de estudio de la variación....ya sabéis, controlando con un atómico, diferentes posiciones....espero que ande como siempre ha andado, tan regular...::cry::::cry::::bash::::bash::

El Bicompax, es un festina con una valjoux 7733....me gusta mucho porque es un "mónaco" a lo pobre....:D:D:D

Te pongo una fotillo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Las fotos no seran de mucha calidad, pero si muy originales
que es lo que cuenta,
Bonita colección
 
El Bicompax, es un festina con una valjoux 7733....me gusta mucho porque es un "mónaco" a lo pobre....:D:D:D

Te pongo una fotillo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

:clap::clap::clap::clap:

Con lo que me gustan los setenteros.... Menuda preciosidad. Es bonito a rabiar. Y encima lo tienes nuevo. :drool::drool::drool:
 
Nada a lucir la camiseta con uno diferente cada dia.:D

Estupenda camiseta y la coleccion tambien me gusta.:ok::
 
¿ Da calor la camiseta ? :D:D:D A mi me lo parece :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie