• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera aparición de algunos bebés...

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues después de varios meses por aquí, e intentando cerrar una colección, lo cual es imposible con los ataques de CRI...pues aquí os dejo (algo que aún no había hecho) una muestra de como va quedando la mini colección...
Perdonad las fotos que son de iphone y yo muy mal fotógrafo...
espero que os guste...
Saludos
 
De camino viene un Seiko Atlas albino y un GMT cerámico el mes que viene...que pondrías en esta colección?
o que quitarías???
gracias
salut
 
Bonita colección te estas formando.

Yo ahora pondría un reloj para vestir, es decir, para llevar con traje. Por ejemplo un Portugués o un Nomos.

Ya nos contaras tu decisión.

Salu...ditos.
 
Es la siguiente opción...pero el Portugués...(alguno me querrá echar a la hoguera,pero...) no me gusta...qué pasa?? tampoco me gusta la Carbonero(me recuerda a una ex que me limpió un buen pico...jajaja), y teniendo en cuenta que en un mes llega el GMT miro opciones más accesibles económicamente...
Gracias
 
Joder con la mini colección, ya la quisiera yo para mi. EMHO creo que te falta uno clásico de vestir.
 
Creo que va a coincidir mucha gente...yo el primero, jajja!!!!
 
Nada en cuatro dias ¿te parece poco? mejor pocos y gordos .

Para no decir todo bueno, veo mucho de la mismo, el próximo intentaría cambiar de estilo...........

pero eso va a gusto ya sabes
 
Ya me gustaría a mí una colección de este tipo para mi...
 
Me he dado cuenta últimamente que tiendo al mismo tipo pero debe ser que es lo que m'as me gusta...
Estoy echando de menos mi PAM que ya no esta conmigo...es otra buena opción como reloj de vestir...yo lo concibo así...jeje
 
  • #10
Un aquaterra o algún baume & mercier classima que son más "economicos". ;-)
POr cierto no hay ninguno de los que tienes que no me gusten. Enhorabuena. :ok::
 
  • #11
Muchas gracias compañero!!y que me dices de un capeland??es otra opción...uy que lío!!!!
 
  • #12
ese chopard es precioso y el tag me encanta, yo la veo genial, el hublot es el único que no me llena pero seguro que en la mano gana mucho
 
  • #13
Ya sumas 6 y en breve 8... te acercas al umbral de los 10 que para mi es el numero perfecto (incluso muchos). Ya tienes breitling, rolex, hublot, seiko, Omega, chopard, tag... Panerai lo vendiste, será que no te llenan.
Veo que todos siguen in estilo parecido, excepto el hublot. Creo que te encajaría un IWC ingenieur... Mas limpio pero siguiendo una línea deportiva aunque elegante a su vez.
Ya nos contaras!
 
  • #14
Yo un capeland lo veo más de lo mismo, pero tu eliges.
Un reloj deportivo pero elegante es un planet ocean, que va más con tus gustos pero claro, sería otro omega. :hmm:
 
  • #15
La verdad que te está quedando genial. Enhorabuena.Un saludo.
 
  • #16
Tengo otro pero como esta guardado a buen recaudo,no está aquí,y lo he usado una vez sola no lo cuento!! Me parece excesivo para mi gusto y no va con mi estilo.
Se trata de un cartier santos XXI oro rosa...cuando vaya a España lo presento para q no tenga celos,jeje!!
Salut
 
  • #17
Buena colección de relojes....ya me gustaría tener alguno de ellos en la mia....que mala es la envidia...jejeje.
Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie