• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer viernes, en mucho tiempo, que no me cambio de reloj.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Muchas gracias a todos. Siempre es de agradecer vuestros comentarios, porque sois los que mejor saben lo que se siente después de la caza de una buena pieza.
Siempre, cuando estreno un reloj, cuando llega el viernes por la mañana, sea cual sea el que estrene, me pongo mi SD o mi Panerai.

Hoy no me lo he cambiado, sigo con mi nuevo Certina en mi muñeca. Me cuesta mucho cambiármelo.

Cada vez estoy mas convencido de la buena compra que he hecho.
No es un reloj que llame la atención a la gente que te rodea, pero me transmite una sensación muy muy especial.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola David, te comprendo muy bien, y de hecho estoy pasando por una curiosa etapa en la que no tengo necesidad de cambiar de reloj de dia a dia, de semana a semana...muchas veces incluso me paro a pensar ¿Pero que coç´++o hago con tantos relojes con lo feliz que voy con mi SD???

Un abrazo David ;-) :) :ok::
 
Ya sé que soy un pesado, pero sigo igual.
No me lo puedo quitar de la muñeca.
 
pedazo peluco, si señor. Yo lo estoy esperando de la compra conjunta de hace unos 15 dias. Estoy deseando enfundármelo en mi muñeca. Me gusta mucho con la correa de piel, pero es que ese armis...:clap: :clap:
 
que bien queda..........david...........en ese reloj.
dese luego amigo mio,tines buen gusto.
 
precioso si señor
 
Se te entiende perfectamente es un reloj muy especial yo la unidad que compre se la regale a mi cuñado haber si consigo que deje las pilitas para los mandos a distancia.
 
La gente está de estreno... Cuanto reloj bueno...
 
Con correa queda de pegada:

lostimage.jpg

El reloj es de Slice
 
  • #10
Es que es un peazo reloj, precioso, equilibrado, y seguro que comodísimo.
Enhorabuena, y por pesado nada, que cuando uno está contento hay que decirlo (no sólo hay que hablar pa quejarse!).
 
  • #11
Pues yo hoy llevo este :).

lostimage.jpg


Cómo me guuuuta ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie