• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer seiko

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar mi primer seiko. Os agradecería que me recomendarais algún modelo mecánico con un aura especial. Me he dado cuenta de que bastantes veces habláis de uno llamado "monster".
Gracias, amigos.
 
Mira cualquier modelo de la serie 5, si no quieres gastarte mucho
son duros y muy fiables,
Samurai, monster, Atlas, uno de mis preferidos, y tambien en orient el mako
Saludos

P.D. mira en el foro de mercantes
 
Mi primera adquisición hace unos 15 años fue un KINETIK SPORTS 100 y estoy muy contento.
Algo pequeño pero muy preciso.
 
Por cierto, ¿cuál es la página web de la marca? ¿Existe catálogo oficial que se pueda pedir en las tiendas?
 
si quieres uno que realmente sea especial un seiko sumo alrededor de los 450€ en el foro de mercantes Mutter por ejemplo lo suele tener, si vas a algo más barato un seiko atlas sería mi elección
 
Estoy pensando en comprar mi primer seiko. Os agradecería que me recomendarais algún modelo mecánico con un aura especial. Me he dado cuenta de que bastantes veces habláis de uno llamado "monster".
Gracias, amigos.

Visita el foro de vendedores mercantes...tíenen maravillas.
 
Mira uno que te guste, Monster, atlas, samurai..., ahora hay unos tipo miitar de este año que son muy resultonies, con ninguno te equivocarás, pero deja algo de presupuesto, te comprarás otro :D:D:D los seikos enganchan:D:D:D
 
El Monster es un excelente reloj en relación calidad-precio, sería una opción ideal como primer Seiko
 
  • #10
Dentro de los seikos, y en especial de los de estética diver, ya está dicho todo. Si puedes alcanzar la banda de 400-500 euros la elección indiscutible para mi es el Sumo por acabados y movimiento.

En la banda de los 100-150-200 euros eligiría un Samurai (si tienes suerte y puedes conseguir alguno), despues y en el orden que quieras monster, atlas, 007 o 0009 y por supuesto el orient Mako OAE en azul para mi gusto.

Empezarás con uno y seguro que en poco tiempo caerá otro o todos, te lo puedo asegurar, estos relojes son adictivos.

Para acabar la frase típica: "sea cual sea seguro que aciertas", que en este caso además es verdad.

Suerte en "la caza" y que lo disfrutes
 
  • #11
Para empezar, lo que indican los compañeros es lo mejor: debes definir que estética quieres. No conozco bien el monster (solo se que es cojo**do) pero es bastante peculiar, vamos que te tiene que gustar. Algo mas seguro es el skx009, atlas, samurai... y si llegas por supuesto el sumo.
No te preocupes mucho, seguro que vas a comprar otro en breve :-)
 
  • #12
Estoy pensando en comprar mi primer seiko. Os agradecería que me recomendarais algún modelo mecánico con un aura especial. Me he dado cuenta de que bastantes veces habláis de uno llamado "monster".
Gracias, amigos.

Nada más que añadir a lo que han dicho mis compañeros... solo que incluyo algunas fotos:

Seiko SKX007 o 009 (007 negro, 009 con bisel pepsi), en torno a los 160€
lostimage.jpg


Seiko Atlas, con brújula y medidor de distancia de mapas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko Monster, el diver por excelencia de Seiko, en negro o naranja, unos 160 € tb.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El Seiko Samurai es una joya, pero por desgracia, descatalogado. Nuy dificil de conseguir, y cuando se ponen a la venta, desaparecen en minutos. Es el reloj que más rápido se vende en el foro de compraventa:
lostimage.jpg


En gama más alta (en torno a los 450-500€) tienes el Seiko Sumo. Es un reloj impecable para el precio que tiene, pero son 44mm de puro relojazo. El calibre es mejor que el de todos los anteriores, con parada de secundero. 6R15, creo.
seiko_sbdc001.jpg


Y si quieres lo mejor de lo mejor, en divers de Seiko tienes el Marinemaster, el único reloj que puede ser usado en atmósfera de saturación de Helio sin necesidad de incorporar válvula de escape de heclio... ni el Deep Sea de Rolex es tan estanco ;-). Eso sí, se dispara el precio a unos 1.500€ Aprox.
2007_0308SBDX-0010007.jpg


Espero haberte ayudado. :ok::
 
  • #13
Yo elegiría el Marinemaster.
 
  • #14
Buen aporte de fotos para que se decida el compañero.
Por cierto... ¿sabes quién fue el afortunado de llevarse los dos últimos samus de acero puestos en el compra-venta? :whist:::whist::

:D:D Sí sí, la verdad es que hubo bastante suertecilla :D:D

Cayó la parejita un albino y un morenito.
Ahora mismo, que yo sepa, los últimos que he visto disponibles en negro y versión titanio estaban en seiko5ers. Y sigue su cotización al alza. ¿Será uno de los escasos casos de un reloj que se aprecie tras quedar fuera de catálogo?
Lleva camino. Quizá ocurra, porque los de la versión acero lo cierto es que tienen una línea clásica atemporal.
Por cierto, había por ahí algún comentario de algún compañero sobre las agujas de las dos versiones. Yo me quedo con las de la versión acero. Es cierto que son mas estilizadas y se dejan notar un poco menos que las de la versión titanio. No obstante....
Son preciosas, como decía otro por ahí recuerdan un poco a la hoja de una espada, muy bonitas de verdad.

saludos
 
  • #15
Buen aporte de fotos para que se decida el compañero.
Por cierto... ¿sabes quién fue el afortunado de llevarse los dos últimos samus de acero puestos en el compra-venta? :whist:::whist::

:D:D Sí sí, la verdad es que hubo bastante suertecilla :D:D

TE O-D-I-O :-((:-((

::bash::::bash::::bash::

::cry::::cry::::cry::

::bye::
 
  • #16
Mis buenas horas me llevó de estar "sintonizando" in situ el compra-venta. Es verdad que los dos anteriores a los míos también volaron.

Hombre, si estás interesado te diré que no pierdas la esperanza (ya lo dice mi firma) En el compra venta, de forma periódica, acaba saliendo alguno, hay que estar muy pendiente eso sí.

Si no, tienes las opciones de preguntar a algún mercante a ver si te puede conseguir alguno, o bien mirar en la página que te decía: seiko5ers. Ahora, esta última ya sabes cómo va, con pago paypal y contacto en inglés por mail. Si no lo has hecho nunca o no te defiendes con el inglis, pues te resultará complicado.

Lo menos problemático es estar muy pendiente del compra venta o si no preguntar a algún mercante.

Siempre te puedo ir mandando alguna fotillo a tamaño natural también...:whist:::whist:::D

Es broma, suerte en "la caza" y un abrazo amigo.;-)
 
  • #17
XDDDD Ni se te ocurra lo de las fotos, que voy "en persona" a tu casa a agradecertelo... y de paso enseñarte mi nuevo bate de beisbol de aluminio y mi nuevo mazo de clavar postes ;-)

Si, estaremos sintonizados, como dices, a ver que nos depara el futuro.

Gracias :D
 
  • #18
Gracias por las fotos Vortax ;-)......menuda personalidad que tiene el Monster!, no se parece a ningún otro diver :ok::
 
  • #19
si es que picais a la peña:-((:-((:-((....y yo ahorrando para mi CRI y me ensañais estos....::bash::::bash::::bash::

saludos
 
  • #20
EL monster yo lo tuve y es un reloj duro y bonito y sobre todo GRAAAANDE
 
  • #21
Compra lo que mas te guste.
Son todos buenos.:ok::
 
  • #22
Todo depende de lo que te quieras gastar. Monster, Serie 5 Sports, Samurai, Sumo, Marinemaster. Compra el que esté dentro de tus posibilidades y que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie