• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reto del año. Reloj de Iker Casillas

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y ante todo feliz año. :ok::
Quiero plantear el primer reto del año que seguro que a algune le va a resultar facil. Éste consiste en averiguar que reloj es el que lleva Iker Casillas en la portada de MARCA del día de hoy. Aqui teneis el enlace y el tiempo comienza........... YA!!!!!

https://www.marca.com/multimedia/primeras/11/01/0102.html
 
Creo que es un Tag Grand Carrera 17RS

lostimage.jpg
tag-heuer-grand-carrera-series_1.jpg


Saludos
 


me gusta mucho mas como lo lleva el con cocodrilo
 
Hola a todos y ante todo feliz año. :ok::
Quiero plantear el primer reto del año que seguro que a algune le va a resultar facil. Éste consiste en averiguar que reloj es el que lleva Iker Casillas en la portada de MARCA del día de hoy. Aqui teneis el enlace y el tiempo comienza........... YA!!!!!

https://www.marca.com/multimedia/primeras/11/01/0102.html

Espero que se lo quite para jugar,si no se le va a enganchar con el fondo de la red...como tenga que entrar otras cinco veces a recoger balones...:pardon::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es un buen reloj y una buena marca...además lo luce bien como si tal cosa (pudiendo llevar cualquier otro mucho mejor, sin desprestigiar a ninguna marca) vamos, como muy de espor.
 
anoche me quede viendo transporter 3 y me parece que es el reloj que lleva el malo de la peli.......
Jason Statham por supuesto llevaba Panerai,sobre todo en las primeras ecenas que sale pescando.....
 
La primera vez que lo vi, me enamoré de el. Es un reloj que lo miras y es precioso, pero luego puesto, no me dice tanto

Hay otros relojes que no parecen tan bonitos a la lupa y puestos me gustan más

Feliz 2011
 
Un precioso reloj y un tipo excepcional.
 
  • #10
Aquí no hablamos de futbol, solamente de personas y Iker es un profesional como la copa de un pino y un ejemplo de formas y educación. Tu broma posiblemente no tenga mala intención y no de deja de ser una coña, pero detrás viene otro y la suelta, y se va haciendo la bola de nieve... y la liamos parda. Como que para liarla parda ya tenemos a Intereconomía, ERC, la conferencia episcopal, al Montilla, a doña esperanza... en definitiva, el liapardismo en este pais este más que cubierto con profesionales bien pagados, así que mejor nos dedicamos a elogiar a Iker, a su novia (eso si que es una manufactura de narices...) y el que quiera que raje un poco a Tag heuer.:ok:: Digo yo...

Espero que se lo quite para jugar,si no se le va a enganchar con el fondo de la red...como tenga que entrar otras cinco veces a recoger balones...:pardon::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
TAG, este no era muy dificil jeje saludos
 
  • #12
Tag-Heuer
 
  • #13
Pedazo de peluco, esteticamente bien logrado, referente y diferente. Con cocodrilo queda de fabula, Realmente los tipos de TH estan haciendo las cosas muy bien.

En diseño este TH Gcarrera, imparte clases. Y en la parte tecnica 0 problemas.
 
  • #14
y no te has fijado en la escena en que el PAM hace... PIPI PIPI PIPI ( alarma digital) ?? o fuen en transporter 2.... solo se que es cuando empieza le peli

Salutes
 
  • #15
TAG Heuer Carrera Calibre 1 Vintage
 
  • #16
lo que no se es porque no lleva el bodrio que ha hecho con su nombre..para dar ejemplo,,,jeje
 
  • #17
Ya me parecia a mi un TAG pero no controlo mucho de modelos. Me sacan de mi sueño el Aquaracer y me pierdo. Gracias a todos los colaboradores. No esperaba menos....
 
  • #18
Bueno, tiene mas de uno.

Se le ha visto en muchas occaciones el año pasado con el IWC Aquatimer nuevo.
 
  • #19
Es un reloj muy bonito. No obstante, los contadores en forma de semidisco no me acaban de convencer. En lo relativo a Tag Heuer, me quedo con los Heuer crónografo vintages de la década de los 70's. No lo puedo evitar... pero ésos sí son realmente deseables (Camaro, Silverstone, Monaco, Carrera, Autavia, etc.)
A medio plazo, intentaré hacerme con un Heuer Camaro con calibre Valjoux 72 (el movimiento crónografo de cuerda manual que otrora usara Rolex para su cronógrafo Daytona). Mamma mia! ;-)
...

Íker Casillas es un portero excepcional y me parece un buen chaval criado en Móstoles. Me cae muy bien. Además, yo soy merengue... leches :D
 
Última edición:
  • #20
que buena manufactura tiene "" el reloj "" de iker....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie