• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primer Reloj Suizo en el Espacio

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Interesante artículo.

lostimage.jpg
 
Interesante artículo.

lostimage.jpg
sip yo lo acabo de recibir tambien porque me apunte a la hoja de tag y me envian de todo, yo pensaba que habia sido un omega !!! mira por donde !!!
 
Claro, precisamente por eso lo que pone en los Speedy es que fue el primer reloj que se llevó... en la Luna. :)
 
Claro, precisamente por eso lo que pone en los Speedy es que fue el primer reloj que se llevó... en la Luna. :)
entonces que? quien esta jugando con nuestras tiernas mentes infantiles?
 
Interesante artículo.

lostimage.jpg

Tambien hicieron un mailing a los que habian dado sus direcciones a Tag. es decir que es una gran noticia para ellos.

;-)

Vamos a tener un reloj especial el año proximo con calibre eta2824+DD y que venderan 5000 euros. :D
 
Bueno, es que ahí dice el primer reloj SUIZO, pero el primer reloj en el espacio sería el Sturmanskije de Yuri Gagarin.
 
... unas mas que otras...:D :D :D :D :-P
juer claro la juventú es un valor;-) ;-) ;-) pero quien nos esta tomando el pelo:cool1: :cool1: :cool1: ya se hombre ya se que soy calvo, pero digo: QUIEN FUE? OMEGA O TAG? a ver
 
  • #10
Es una forma de hablar ;-) . De todas maneras, en el viaje a la Luna de Jules Verne llevaban un Breguet... no sé, no sé... :)
 
  • #12
A ti te lo tomaron,...

juer claro la juventú es un valor;-) ;-) ;-) pero quien nos esta tomando el pelo:cool1: :cool1: :cool1: ya se hombre ya se que soy calvo, pero digo: QUIEN FUE? OMEGA O TAG? a ver

... pero a mi también, y si no ve al apartado de las quedadas :D

A mi me da igual que lo que fuera primero, el huevo o la gallina. Ambas son igualmente importantes ( en su justa medida) :-P :huh:
 
  • #13
Bueno, es que ahí dice el primer reloj SUIZO, pero el primer reloj en el espacio sería el Sturmanskije de Yuri Gagarin.


Correto !;-)
Abajo, eso relój.
Saludos,

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Recuerdo que el primer reloj en el espacio era el que llevaba Leika y era este :

lostimage.jpg


:-P
 
  • #15
Tambien recibi el e-mail. En japones. :D :D :D
Saludos,
 
  • #16
Buzz Aldrin, segundo hombre en la luna, sí que sabía de relojes ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
mmmm

Claro, precisamente por eso lo que pone en los Speedy es que fue el primer reloj que se llevó... en la Luna. :)

8o ahhh!!! pero de verdad el hombre ha estado en la luna???:-P :D
 
  • #18
Esto es lio de no te menees pulga. Breitling y su reloj de 24 horas en la nave Aurora, Gagarian y su relojes rusos, Heuer una vez mas en el espacio, el Speedy va a la Luna pero mas de un piloto lleva de refuerzo Rolex y mas relojes de los oficiales.
Lo unico medianamente concluyente es que el Speedy fue el primero en pisar la Luna, o eso creo ;-)
Pero en el espacio exterior ya han estado TODOS, Fortis, Omega, Heuer, ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie