• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj que proyecta la hora en la piel

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola,

Como dice el titulo, lo he visto hoy por casualidad en internet.

Busque primero en el foro pero no vi nada parecido; Si ya lo han posteado, por favor moderador sientase libre de eliminar este hilo.

Aca dejo el enlace https://www.indiegogo.com/projects/ritot-the-first-projection-watch#home el reloj estara disponible en Febrero del año entrante parece.

Saludos


20140515040707-Photoall244.jpg
 
No se si tendrá mucho futuro pero como concepto me parece interesante.
 
Es interesante ...
 
A mi no me van mucho estas cosas pero en este caso haré una excepción, original y simpático.

Como decimos aquí, "para el veranito".
 
Qué cosucas nos quedarán por ver...8o
 
Para mis niñas!!!
 
Y con diseño.
Me recuerda a la pelicula "in time".
in-time.jpg
 
Curioso es...pero pareces un presidiario...:whist::
 
  • #10
Pero realmente tiene sentido proyectar, con el consecuente gasto de batería en lugar de verlo como siempre en la esfera???
 
  • #11
Gracias por la información. En realidad he leído que es un proyecto, todavía no está construido y que será un smartwatch. Tiene su gracia, lo que no sé es cómo se verá de día, con sol o con luz directa.

Saludos,

Phort.
 
  • #12
original ya es ya...
 
  • #13
Gracias por la info...!!! Como ha dicho un compañero, la de cosas que nos quedan por ver...!!! :ok::
 
  • #14
Y a mí también me ha recordado a esa peli. No me hace gracia el concepto y la verdad me parece una horterada, pero para gustos...
 
  • #15
Me parece simpático... sin más.
 
  • #16
Raro... habrá que verlo en vivo y directo, a ver qué pasa. saludos
 
  • #17
Hay un botón para proyectar / no proyectar? Se verá en la playa? Original es, puede tener su gracia.
 
  • #18
Hombre, desde luego, curioso es. Pero ya me veo buscando un antirreflejos para piel... Habrá que ver cómo funciona en un día soleado.
 
  • #19
Curioso, sin mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Ese tipo de tecnología no me gusta mucho , sigo correo riendo lo tradicional.
 
  • #21
A mi no me van mucho estas cosas pero en este caso haré una excepción, original y simpático.

Como decimos aquí, "para el veranito".

hehehe, ahora lo pillo.

si no hace tictac, ni pa la primavera
 
  • #22
Menudo relojazo.... Jeje
 
  • #23
Curioso, si, pero no para mi.

Saludos
 
  • #24
Menudo cantazo... me pregunto si será sumergible:whist::
 
  • #25
la verdad es que es cutrisimooo para mi gusto .. ya hacen algo parecido con los relojes de sobremesa que proyectan a la pared ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie