• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer reloj para practica de deporte... que tal la marca GEONAUTE del decathlon ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
quiero empezar a ponerme en forma. de momento tengo intencion de hacer largas caminatas y se me animo algun dia, igual me hago unas carreritas en plan rocky balboa :D...

se que existen marcas muy punteras , con modelos que ofrecen mil y una prestaciones.. polar, suunto , sigma etc.. en principio solo estaria interesado en que el reloj me marcara la velocidad y distancia del recorrido , o sea que me hiciera de podometro.
el pulsometro , aunque me hace gracia , no es del todo indispensable.
como comento , soy primerizo en ponerme en forma y quiero optar por la compra de un reloj que se adapte a lo que necesito sin gastarme demasiado dinero en ello.

tengo pensado estos tres modelos :

el mas economico : 69 euros

geonaute syncron 500

lostimage.jpg


marca velocidad media del recorrido y distancia... se adapta a mis necesidades....

este es mas caro , pero incluye funcion GPS, con lo cual con solo el reloj me basta para saber la distancia y los km recorridos.

geonaute keymaz 500 : 119 euros

lostimage.jpg


y este es el mas completo de la gama GEONAUTE ...
GPS + velocidad + distancia + pulsometro ... 149 euros

lostimage.jpg



alguna otra recomendacion por como maximo 200 euros ? me gustan los suunto , el t6 es una pasada, pero no se si voy a utilizar todas sus prestaciones...

una consulta a los mas expertos... he visto que algunos SUUNTO y POLAR, incluyen un programa de entrenamiento...
alguien me podria comentar en que consiste este tipo de entrenamientos y que modelos de relojes hacen a su vez de entrenador personalizado...

pd: no me importaria estirarme algo mas en el presupuesto, siempre y cuando sepa que el reloj que voy a comprarme me de buenos resultados y que realmente su funcion de entrenador personal, me motive a mi mismo para poco a poco ir consiguiendo resultados y ponerme en forma, que buena falta me hace....

saludos
 
Hola, una cosa muy importante para ponerse en forma es hacerlo en el rango de pulsaciones adecuada. Por eso mismo es mucho más importante un buen pulsómetro que un podómetro, ya que siempre puedes medir la distancia por otros medios.

Aquí la pelea es Polar vs Suunto cada uno con sus defensores y detractores, sus virtudes y defectos. Personalmente me gusta más Polar.

En esos 200€ tienes ya modelos muy completos de ambas marcar, y créeme que una vez que te acostumbres lo usarás muchísimo.

El programa de entranimiento consiste en unos programas que controlas a través de software y completas con los datos del pulsómetro que descargas al ordenador. Hay varios, puesta en forma, potencia, resistencia...

Depende del ejercicio que vayas a practicar, escogería un modelo u otro pero como te he dicho al principio siempre partiendo de un buen pulsómetro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie