• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj para un niño

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jofeye

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

EEstaba leyendo el hilo del compañero sobre el Reloj de David, y se me ha venido un tema a la cabeza, que quería compartir con vosotros y conocer vuestras opiniones.:friends:

Siempre es un momento especial ese de comprarle su primer reloj a tu hijo.
Yo tengo una hija que va para los 7 años, y ya tiene ganas de tener su primer reloj. La duda que me entra es si ir a por uno digital o a por uno analógico (cuarzo, of course, y baratillo).

Replanteando la pregunta, ¿como es mejor enseñar a leer la hora?¿en uno digital o en uno analógico?


Espero vuestros comentarios
 
Cuando mi hija cumplo los 9 le regale uno de agujas, ella al principio no le gustaba, pero apenas aprendió a leer la hora le gusto, tiempo después y para q tuviera mas opciones de vestir le compre un Digital, pero aunq le gusto siguió poniendo mas el de agujas y cuando le pregunte si es q el digital no le había gustado me respondió -si me gusta pero el de agujas ma hace ver mas inteligente

Actualmente mi hija tiene 14 años y siempre lleva reloj tiene 3 y uno digital y según la ocasión escoje el q lleva. mi otra hija de 12 años siempre lleva uno digital y mi hijo de 6 tiene uno digital, no les gusto el de agujas...........
 
Hola a todos.

EEstaba leyendo el hilo del compañero sobre el Reloj de David, y se me ha venido un tema a la cabeza, que quería compartir con vosotros y conocer vuestras opiniones.:friends:

Siempre es un momento especial ese de comprarle su primer reloj a tu hijo.
Yo tengo una hija que va para los 7 años, y ya tiene ganas de tener su primer reloj. La duda que me entra es si ir a por uno digital o a por uno analógico (cuarzo, of course, y baratillo).

Replanteando la pregunta, ¿como es mejor enseñar a leer la hora?¿en uno digital o en uno analógico?


Espero vuestros comentarios
Es mas aconsejable que el ninño aprenda leer un reloj con manecilla, o sea analogico, hay niños que no son capaces o les cuestas leer un reloj con manecilla, lo contratrio es sencillo, asi yo acostumbre a mi hija desde estas esdades.y que el reloj sea de batalla resistente al agua con la correa de goma .
 
mirate los flik flak compi.son del grupo swatch y les encantan a ellos:ok::
 
Cuando mi hija cumplo los 9 le regale uno de agujas, ella al principio no le gustaba, pero apenas aprendió a leer la hora le gusto, tiempo después y para q tuviera mas opciones de vestir le compre un Digital, pero aunq le gusto siguió poniendo mas el de agujas y cuando le pregunte si es q el digital no le había gustado me respondió -si me gusta pero el de agujas ma hace ver mas inteligente

Actualmente mi hija tiene 14 años y siempre lleva reloj tiene 3 y uno digital y según la ocasión escoje el q lleva. mi otra hija de 12 años siempre lleva uno digital y mi hijo de 6 tiene uno digital, no les gusto el de agujas...........

Gracias Tobias.
¡Un afectuoso saludo a Colombia! Me encanta tu país, y más sus gentes.
 
Cierto...
 
Replanteando la pregunta, ¿como es mejor enseñar a leer la hora?¿en uno digital o en uno analógico?


Espero vuestros comentarios[/QUOTE]

Yo, soy maestro, ya no ejerzo, pero jamas, que yo recuerde se les enseño a los niños a leer las horas digitales en la escuela, puede que ahora las cosas sean diferentes, pero a mi hija le regale cuando cumpliuo 8 años un seiko 5 de señora con la esfera rosa, chiquitito, rosa, duro como el solo... le revento el cristal antes de cumplir los 10, luego cayo un nike digital, y duro un poco mas, despues un swatch irony de señora que aun sigue llevando, el que con mas cariño recuerda es el Seiko, aun sale a relucir y me pide que le arregle el cristal, un dia de estos le doy una alegria...

Hace unos dias encontre un Tudor de señora muy bien de precio en ebay, se lo enseñe y me dijo que no, que queria uno de plastico de colores... aun no tiene el virus... pero... todo se andara...
 
Replanteando la pregunta, ¿como es mejor enseñar a leer la hora?¿en uno digital o en uno analógico?


Espero vuestros comentarios

Yo, soy maestro, ya no ejerzo, pero jamas, que yo recuerde se les enseño a los niños a leer las horas digitales en la escuela, puede que ahora las cosas sean diferentes, pero a mi hija le regale cuando cumpliuo 8 años un seiko 5 de señora con la esfera rosa, chiquitito, rosa, duro como el solo... le revento el cristal antes de cumplir los 10, luego cayo un nike digital, y duro un poco mas, despues un swatch irony de señora que aun sigue llevando, el que con mas cariño recuerda es el Seiko, aun sale a relucir y me pide que le arregle el cristal, un dia de estos le doy una alegria...

Hace unos dias encontre un Tudor de señora muy bien de precio en ebay, se lo enseñe y me dijo que no, que queria uno de plastico de colores... aun no tiene el virus... pero... todo se andara...[/QUOTE]

Ainsss, ¡estás tentando a la suerte! :laughing1:
Yo también me inclino por un "analógico". Creo que será algo más dificil para aprender, pero a la larga más beneficioso
 
  • #10
Digitales superficiales,analógicos especiales.
 
  • #11
Hola yo a mi hija mayor la he enseñado la hora con agujas y la gusta llevar el reloj con agujas y me dice que es la única en su clase que lleva un reloj de mayor jajajajaja
Usa relojes de plástico y de propaganda,pero desde hace ya un par de añitos la tengo comprado un Certina DS Diver naranja
con armis y NOS,esperando el día de su primera comunión a ser estrenado,queda un añito y Dios mediante vosotros veréis una foto de ese estreno,por cierto para la pequeña tengo otro exactamente igual,mirar que preciosidades,espero que os gusten y si podéis de verdad os aconsejo algo así,estas cosas son las que me hacen vivir la afición de una manera especial
2e7821c7.jpg


b8979a34.jpg


13f4d84d.jpg

Y debajo de la pegatina trasera evidentemente se esconde la tortuguita famosa
4091a76b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
  • #12
en uno analogico hombre, en un digital solo le enseñas numeros, no la hora
 
  • #13
en uno analogico hombre, en un digital solo le enseñas numeros, no la hora

Exactamente eso iba a contestarte yo!:ok::
Como te han aconsejado, los flick flac son monisimos para esa edad y les encantan.
 
  • #14
Pues se comento la serie de casio
Baby-Gshock que son digitales .....

La verdad que yo compre uno para mi hija

Saludos
 
  • #15
Hola!

Aunque soy nuevo por aquí (registrado desde ayer), te daré mi opinión más desde "niño" que como experto (tengo 25 años).

Yo he tenido dos relojes en mi vida (tengo otro más, pero bueno, los que he usado día a día), y los dos han sido Casio digitales. El que llevo cada día es un Casio con calculadora y tiene unos 15 años (sólo le he cambiado la pila una o dos veces). Ciertamente son muy cómodos y de lectura rápida, y quizá para un niño de 7 años es muy práctico. El problema es que luego al utilizar un analógico se le hará extraño porque no estará habituado y extrañará el digital.

Al final pienso que es más cuestión de gustos...Porque con el tiempo te habitúas a todos.

Un saludo.
 
  • #16
Evidentemente un niño tiene que aprender a leer la hora en relojes analógicos. En los digitales se lee sola.
 
  • #17
un flik flak ideal
 
  • #18
Flik Flik fue mi primer reloj, tb habrá algún swatch infantil supongo...
 
  • #19
yyy q tal este???



 
Última edición:
  • #20
Pues se comento la serie de casio
Baby-Gshock que son digitales .....

La verdad que yo compre uno para mi hija

Saludos


Exacto, le compre uno a mi hijo de siete años y esta encantado.
 
  • #21
Yo a mis hijas les compre dos casio baby-g para ir al colegio,y están supercontestas con ellos.

lostlink.jpg
 
  • #22
Analógico de batalla.
Más adelante, si le apetece, ya se pasa al digital.
;-)
 
  • #23
siempre analogico no lo dudes
 
  • #24
pues la verdad es que mi hijo va a cumplir los 8 y ya toca. Ha tenido un par de batalla de esos muyyy malos y ahora leyendo esto me ha entrado el gusanillo.

Y un ana-digi ? para que puedar aprender comparando in situ ambos mundos ? ::Dbt::
 
  • #25
yo pienso que es mejor enseñarlo en un analogico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie