• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj de mi pequeña☺️

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Lo dicho. La peque, al ver que al mayor va a tomar la comunión este sádo y le han regalado varios relojes (os los presentaré), le prometí a mi niña de 6 añitos que le regalaría otro... Ahí lo dejo. Su primer reloj...le he dicho que lo guarde para siempre... Ya veremos cuánto dura...FOTO:

image.jpg
 
Con esa edad es probable que ponga la resistencia del reloj a prueba jejejejejeje, creo que es bonito el poder compartir aficiones con tus hijos.
 
Que bonito! Que lo disfrute mucho.
 
Mi pequeña no quiere reloj solo quiere las pulseras de moda,
 
A ver si le dura más queda así todos nosotros:laughing1:
 
Muy bonitos,ya verás con que ilusión los lleva al colegio y los enseña a sus compañeros!
 
Si dura una semana será un exitazo absoluto.El mio con ocho, llevó hace un par de semanas un Casio al cole y ya son cuatro los compañeros que andan remangados para que se les vean bien.Juega al futbol con él en el patio y deduzco que o bien es un manta y no toca balón o el reloj es muy duro porque llega inmaculado.:D
 
Valor afectivo mayúsculo para cuando esa niña sea mujer. Ojalá siga tu amor por los relojes. saludos
 
:whist::Pfuu!,,, mi hija tiene tres y ni caso!,, en el cajón de du mesilla de noche, y de muy en vez y cuando me coge mi marea violeta de la playa !,,
habra que educarla más sobre el asunto ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie