• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El primer reloj?

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
El mio no recuerdo la marca lo unico que recuerdo es que era de cuerda y pulsera extensible fue el de la primera comunion,luego al poco tiempo un orient automático con esfera en tonos marrones y beige, que a fuerza de dar la vara me lo compraron en un cumpleaños, recuerdo verlo en el escaparate de una joyería que se llamaba Martin, el reclamo para venderlos creo recordar una cigüeña que metia el orient en un recipiente con agua para demostrar su residencia al agua y el tercero un seiko digital con melodías para las alarmas era un flipe, eso es todo compañeros:cool:
 
Los mios fueron dos festinas de Comunión.... Miento, antes que eso ya llevaba algun digital del decathlon jajajaja!! Pero bueno ahora que he crecido, tambien conmigo mi afición, y por suerte el refinamiento en los relojes que suelo portar!

Fenixjar
 
Cuando yo tenía 8 años no existía decathlon, dios, que viejo soy!

Mi primer reloj un thermidor con correa elástica a los 9 años para mi primera (y única ) comunion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi primer reloj uno digital que tocaba el himno del real madrid.:laughing1:. Por la primera comunion
 
El mio un thermidor de cuerda de esfera marron. Aun lo tengo.
 
Mi primer reloj fue un Citizen a cuerda, como regalo de primera comunión, de eso ya 40 años. Y ese relojito está aun conmigo. saludos
 
El mío un TITÁN como me gustaría poder tenerlo ahora y no se sí fue para la comunión o no, sabe dios cuantos años hace que desaperecio.
saludos
 
El mío fue un Citizen clásico dorado...que haberlo tirado Cid se estropeo
 
El mío fue un VADUR con bisel estilo diver que me regalaron allá por 1975, en mi primera comunión, ni que decir tiene que, trtándose como se trataba de un destrozón de primera categoría, el reloj está missing desde tiempos inmemoriales, una pena, ahora me gustaría tenerlo pero los errores de juventud (en este caso de infancia) se pagan.
Un saludo.
 
  • #10
Un Thermidor de cuerda, tristemente hace muchos años que no se nada de el
 
  • #11
Los míos eran festinas y lotus de el cual aún conservo el lotus titanio amarillo
 
  • #12
Del mío no me acuerdo casi nada, hice la Comunión con 6 años, al día siguiente quise demostrar en clase que era Antichoc como traía la esfera y ya no volvió a casa.

Gilipo.................assssssssssss::bash::
 
  • #13
:hmm:Hace tantos años.......................... que no me acuerdo absolutamente de nada.
 
  • #14
Un Casio Oceanus. Gran compañero.

@Tapatalk
 
  • #15
Un Halcón de cuerda tamaño cadete. Dial de color oscuro tirando a marrón y es posible que tuviera datario aunque esto último no lo recuerdo bien. La caja tenía cierto aire Tonneau y la correa era de cuero.
Años después lo abrí y, intrigado por el movimiento del volante, sin encomendarme a Dios ni al Diablo, le saqué el espiral.
Aún recuerdo lo mucho que me sorprendió lo largo y fino que era.
Es que ya apuntaba maneras.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Supongo que usarías anestesia.::evil::

Años después lo abrí y, intrigado por el movimiento del volante, sin encomendarme a Dios ni al Diablo, le saqué el espiral.
Aún recuerdo lo mucho que me sorprendió lo largo y fino que era
 
  • #17
Pfuu!,,,, el mio fue un Tisso analógico de los años 1982 algo similar a este .... Que tiempo
.... image.jpg
 
Última edición:
  • #18
El primer reloj?

El mío fue un Triumph Vintage de los años 50/60 que me regaló mi tío cuando tenía 7 u 8 años (a mi hermano le regalaron un "pedazo" casio con calculadora y a mi me toco "eso"). Aún lo conservo y hace nada Jacobo (SAT) le hizo una puesta a punto impresionante!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
No consigo recordarlo...
 
  • #20
Wl mío era un Duward de cuerda que me regalaron para la comunión. Ni idea de si existe todavía


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
El mío fue para la primera comunión, un Fortis que habían comprado en Andorra, de cuerda manual por supuesto
 
  • #22
Todavía conservo un casio f 87, aunque hubo uno uno anterior (también casio) que me regalaron el día de mi comunión. Un cuarzo digital de esos que se han estado últimamente tan de moda en dorado y plateado.
 
  • #23
Casi casi igual que el compañero, en mi casó un casio F91... Jejeje que "joya"
 
  • #25
Hola, recuerdo vagamente uno de mickey mouse en los que sus manos hacian una de horaria y la otra de minutera y me gustaba ver como giraban, me parecia alucinante jejejeje:D, la marca si ni idea y un casio, creo que el F91 o uno de los casios de los 80s y recuerdo que al oprimir el pulsador de luz me gustaba observar sus dos pequeños bombillos alumbrando en la obscuridad de mi cuarto antes de que morfeo me acogiera entre sus brazos. Lastimosamente los dos desaparecieron misteriosamente mucho tiempo atras...::bash:: Bueno ...la vida continua pero me gustaria tenerlos con sus parientes.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie