• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Post y duda sobre futura adquisición

  • Iniciador del hilo javier28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier28

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Este es mi primer post despues de haber estado leyendo el foro durante algunos días. Pues bien, después de ahorrar durante un tiempo he decidido autoregalarme un reloj cuando pasen las navidades.

La verdad es que estoy buscando algo más bien tirando a clásico y que tenga un tamaño de unos 40mm más o menos, por ahora había hecho una primera selección de estos tres relojes:
  • IWC Portuguese Chrono en acero, blanco con los detalles de la esfera en azul.
  • Zenith Class El Primero, también me gusta el open pero no lo he visto fisicamente, solo por internet.
  • Breitling Navitimer Montbrillant en acero,esfera negra.
Ya sé que entre el Breitling y el resto hay cierta diferencia pero es un reloj que me parece bonito.

Pues eso era para ver que me aconsejais, el precio aproximado de estos relojes lo sé de lo que he visto por internet si bien es cierto que tengo pendiente una ronda por las relojerías de madrid para ver que precios tienen. No sé si me podríais indicar que precios me voy a encontrar más o menos en la calle. Mi presupuesto es sobre 4000-4500 euros como máximo y lo del tamaño de 40mm lo digo porque tengo muñeca pequeña, el reloj más grande que tengo es el rolex GMT Master II.

En fin siento mucho el ladrillo que os he soltado y os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
 
Para mi sin duda Zenith, si no fuese crono, hay portuguese muy interesantes.
Mi consejo está basado en la calidad del movimiento crono y en la estética.
Saludos
 
Bienvenido, yo diría que Breitling, aunque tambien miraría los Rolex deportivos. Salu2.
 
Hola, bienvenido.

De los tres que comentas, el Breitling, no sé, pero creo que no es tan clásico como los otros dos.

Del Portugués, lo único que puedo decir es que yo lo tengo y estoy encantado con él. Al respecto, creo que hay uno en FCV a la venta y te encaja en el precio.

Del Zenith, un gran reloj, sin duda.

Cualquiera de los dos, creo que será una buena elección. Decide con ellos en la mano y el que más te haga "tilín", será el tuyo.

Suerte y buena caza.
 
Yo apostaria por el IWC.
 
Lo que me hace dudar a falta de lo fundamental que es probármelos es que mi muñeca es pequeña, sobre 16,5 cm por lo que no sé si el IWC me quedará grande. Y que os parece el Zenith Class Open El Primero, lo habéis tenido en la mano? Que os parece?
 
Lo que me hace dudar a falta de lo fundamental que es probármelos es que mi muñeca es pequeña, sobre 16,5 cm por lo que no sé si el IWC me quedará grande. Y que os parece el Zenith Class Open El Primero, lo habéis tenido en la mano? Que os parece?

Por la muñeca, no te preocupes de los 41mm del portugués. La mía mide escasos 16cm, y no se ve grande en exceso. Eso sí, el mío es en negro y la sensación visual es diferente.
 
Yo elegiria El Zenith.
 
Yo elegiría el Portugués.
 
  • #10
Para mí, el Portugués.
 
  • #11
IWC! precioso!! y muy fiable
 
  • #12
Tengo un Portu recién comprado, como decirlo.... estoy... enamorado?
 
  • #13
No tiene el calibre El Primero, pero el Portugués crono es una belleza. Y muy cómodo, además. No se hace tan grande en la muñeca. Mira esta comparación, sabiendo que el Rolex es de 36 mm. Mi muñeca es de 17.

lostimage.jpg
 
  • #14
Cuesta mucho ser imparcial. El IWC me tiene loquito.....El Portugues sin ninguna duda. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
No lo he tenido en la mano pero si muy cerca, separados el y yo por un insignificante crital blindado...
Me parece impresionante,un clasico como la copa de un pino.
 
  • #16
Lo que me hace dudar a falta de lo fundamental que es probármelos es que mi muñeca es pequeña, sobre 16,5 cm por lo que no sé si el IWC me quedará grande. Y que os parece el Zenith Class Open El Primero, lo habéis tenido en la mano? Que os parece?


te quedara bien en esa muñeca. Pero yo me decantaria por el zenith.
 
  • #17
Cualquiera de los tres es una buena opción, deberías probarlos antes de decidir. Personalmente por estética el portugués y por "alma" el Zenith.

Ah, bienvenido :ok::.
 
  • #18
Tuve una duda similar, me rondaron en la cabeza el portu, el primero y un submariner. Cayó el Portugués, y no me arrepiento. Es muy bonito, preciso y fiable, aunque no sea manufactura. Creo que con el Portugués no te arrepentirás.
 
  • #19
No te preocupes por el tamañno del Potugués, la caja tiene una forma muy particular que la hace llevarse mas pequeño de lo que es, sobretodo comparado con su hermano mayo el Portugués Automático de 7 días.

Te dejo un link comparativo entre el 3714, y el Grande Class El Primero.
....;-)
lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me gusta esteticamente el IWC de agujas y numeros azules. Mantiene una estetica "de vestir" o clasico a la vez que resulta actual. Tiene lineas limpias y no parece pasado de moda.

En cronos ese y el Schauer Limited 12 son los que tengo como futuribles.

Lo que ya son las tripas, ni idea. Soy ignorante total y no se que mejoras tiene cada movimiento. Tampoco sabria decirte que implicaciones tiene que IWC no sea manufactura.
 
  • #21
Solo para comentaros que hoy he estado de ruta por las relojerías en Madrid y me he probado el Breitling Montbrillant, Zenith el Primero y IWC Portuguese.

El Breitling lo he descartado porque puesto no me ha convecido, el portuguese me parace precioso pero desafortunadamente me lo encuentro demasiado grande para mi pequeña muñeca. El Zenith también me ha gustado mucho y me queda mejor que el portuguese ya que es más pequeño.

He estado comentando con la señorita de la joyería el precio y me ha dicho que el precio si pago al contado se me quedaría en 5000€. No digo nombre de la joyería porque creo que no se puede, pero lo he encontrado un poco subido de precio.

No sé que pensáis vosotros del precio? cual es realmente el precio que puedo conseguir por el Zenith?
 
  • #22
Cómprate el Zenith y a poder ser el chronomaster open
 
  • #23
portuguese con agujas azules...un sueño¡.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie